Asociación / Andalucia / Huétor-Tájar

Contactar con una asociación en Huétor-Tájar, 18100

Contacte con una asociación en Huétor-Tájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Huétor-Tájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Huétor-Tájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 asociaciones en Huétor-Tájar :

Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Huetor Tajar

• Dirección : Iglesia, Plaza de Andalucia, Pl. Sta. Isabel, s/n, 18360 Huétor
  • Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Huetor Tajar de guardia : no rellenado
  • Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Huetor Tajar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Huetor Tajar

ACEM RBG | Asociación de Empresarios y Comerciantes

• Dirección : C. Antonio Rodríguez Lorca, 2, 18360 Huétor Tájar, Granada
  • ACEM RBG | Asociación de Empresarios y Comerciantes de guardia : no rellenado
  • ACEM RBG | Asociación de Empresarios y Comerciantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACEM RBG | Asociación de Empresarios y Comerciantes :

- Me quedé sorprendido por la amabilidad del personal y la eficiencia y diligencia para nuestra empresa. Ángel y Jaime son dos gestores de los que hay pocos y no pasaba un momento sin atender cualquier inquietud, duda o necesidad.

- Estamos haciendo un curso alli, no está mal el sitio, pero por ejemplo, podría haber una máquina de cafés, o de agua y las sillas regular de cómodas para pasar cuatro horas allí.

- Grandes profesionales que asesoran al pequeño comercio, se preocupan de que todos sus socios tengan los mejores servicios y al mejor precio posible y además los tienen informados de cualquier tipo de ayuda que estos puedan solicitar llegando incluso a realizarles ellos mismos todos los trámites para la obtención de la misma. Yo llevo trabajando ya dos años con ellos.

- Muy agradables las personas que me atendieron, muy recomendable si necesitas saber cómo emprender tu nuevo negocio o como darle vida al que actualmente tienes.

- Por su dedicación y trabajo continuo en el fomento, apoyo y consolidación del comercio y la industria del Poniente Granadino.

- Lugar correcto.

CINNGRA | Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Grana

Categoría : Agricultural association

• Dirección : Calle Bélgica nº 12, Polígono Industrial “La Catalana”, 18360 Hu
  • CINNGRA | Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Grana de guardia : no rellenado
  • CINNGRA | Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Grana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINNGRA | Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Grana :

- Cinngra es una joya, para la gastronomía y las empresas agroalimentarias del Poniente Granadino. Maravillosa la labor que realizan. Instalaciones que son un referente y un personal a la altura de sus instalaciones. Tesoro que os invito a descubrir.

- Un centro y profesionales muy cualificado, para la mejora e innovacion de la industria agroalimentaria.

- Las instalaciones, el personal, el trabajo y enorme labor que desarrollan. Todo es extraordinario  !

Asociación Diana Dorada

• Dirección : C. Aristóteles, 18, 18360 Huétor Tájar, Granada
  • Asociación Diana Dorada de guardia : no rellenado
  • Asociación Diana Dorada abierto el domingoe : no rellenado