Asociación / Castilla-La Mancha / Huerta de Valdecarábanos

Contactar con una asociación en Huerta de Valdecarábanos, 45078

Contacte con una asociación en Huerta de Valdecarábanos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Huerta de Valdecarábanos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Huerta de Valdecarábanos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huerta de Valdecarábanos :

Centro Residencial Huerta Valdecarabanos. Asociación Edad Dorada

Categoría : Nursing home

• Dirección : C. Federico Martín Bahamontes, 0, 45750 Huerta de Valdecarábanos
  • Centro Residencial Huerta Valdecarabanos. Asociación Edad Dorada de guardia : no rellenado
  • Centro Residencial Huerta Valdecarabanos. Asociación Edad Dorada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Residencial Huerta Valdecarabanos. Asociación Edad Dorada :

- Buenos productos, svc y fácil acceso parking amplio.

- Lo mejor el personal que lo atiende.