Asociación / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con una asociación en Huércal-Overa, 04053

Contacte con una asociación en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 asociaciones en Huércal-Overa :

Asociación De Alzheimer

• Dirección : EDIFICIO MONTESOL, C. Carretera, 2, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Asociación De Alzheimer de guardia : no rellenado
  • Asociación De Alzheimer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación De Alzheimer

ASTEA AUTISMO ALMERIA????

• Dirección : C. Juan de Austria, 11, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • ASTEA AUTISMO ALMERIA???? de guardia : no rellenado
  • ASTEA AUTISMO ALMERIA???? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASTEA AUTISMO ALMERIA???? :

- Desde el primer momento nos han guiado, apoyado y ayudado en todo. Un trato personalizado que hace no sentirte solo en este nuevo camino. Todas las familias formamos una gran familia. Gran calidad de servicio y siempre luchando por llegar más allá.

- Una gran familia, equipo profesional maravilloso. Un gran apoyo para las familias con personas Tea. Como dice su lema ' éste puzzle lo encajamos entre todos' y es algo que queda demostrado desde el minuto uno que estás con ellos. Empatía, tranquilidad y normalidad ante las situaciones que las familias tenemos que afrontar en ésta carrera de fondo. Mil gracias a Astea por hacernos la vida más fácil y con ganas de vivirla y disfrutarla al 100%.

- Un gran apoyo contar con una familia como Astea. Todos formamos parte de ella y así nos lo hacen sentir. Gracias por vuestra dedicación y compromiso siempre.

- Gestion y calidad de primera. Trato excelente a las familias. Muchos servicios para las personas con TEA. Profesionalidad en las intervenciones. Ha sido genial ir al centro y verlo en Huercal-Overa, y las actividades de Almería que crecen constantemente y se consolidan. Gracias.

- ASTEA solo ha extendido la mano para ayudar en cualquier trámite o pregunta. Ser madre de un chico maravilloso con autismo puede ser demasiado a ratos. En ASTEA las madres contamos con apoyo constante. Es un sitio maravilloso.

- Una asociación dedicada por completo a la ayuda a los niños TEA y al apoyo a las familias. Agradezco la labor que se desarrolla de ayuda, entrega y orientación. Mi más sincero agradecimiento.

- Para mí ha Sido un descubrimiento maravilloso la asociación de ASTEA cuando uno va perdido y agobiado al decirte que tú hijo tienes rasgos TEA sin saber muy bien lo que es, está asociación y todas las personas que la componen, me dieron tranquilidad, calma y me han guiado en el camino y eso se agradece muchísimo, la labor que se hace en está asociación es maravillosa da luz a todo.

- Francamente, 'Amadeus' has debido de confundirte de asociación y de colectivo. Astea justamente se caracteriza por todo lo contrario a lo descrito por ti. Una pena que haya gente como tú, no por nada, sino porque dudo que hayas sido usuario/a de Astea. Sea como fuere, te deseamos todo lo mejor  !

- ASTEA Autismo… Un lugar donde las chicas y chicos con autismo ocupan el peldaño más alto e importante en la pirámide de la solidaridad… Muy contento con todas las actividades y asesoramiento… Charlas… Formacion… Etc. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo diario.

- ASTEA es sencillamente un lugar unico donde encontrar todo el apoyo, el cariño y la dedicación que necesitamos las familias, son un grupo maravilloso de personas ante todo, pero ademas súper profesionales, que se esfuerzan por ayudarnos en todo. Un millón de gracias.

Comercial Belzunces Rojas Sa

• Dirección : Calle Carretera, 340, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Comercial Belzunces Rojas Sa de guardia : no rellenado
  • Comercial Belzunces Rojas Sa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comercial Belzunces Rojas Sa

Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Huércal-Overa

• Dirección : BIS, C. Carretera, 116, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Huércal-Overa de guardia : no rellenado
  • Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Huércal-Overa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Huércal-Overa :

- Prestan una gran ayuda a las personas.

Organización Nacional de Ciegos de España

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. Mayor, 57, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Organización Nacional de Ciegos de España de guardia : no rellenado
  • Organización Nacional de Ciegos de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organización Nacional de Ciegos de España :

- Trato inmejorable, amabilidad. Información importante. Un die. Z.

- Los mejores personas y buen trato.

- Muy buena página para apostar en cualquier momento.

- Soy trabajadora de la once y es una empresa excepcional.

- Atención adecuada, buena disposición.

- Buena gente.

- El olor de los aseos.

ASAJA Almería (Asociación agraria de Jóvenes Agricultores de Alm

Categoría : Agricultural association