Contactar con una asociación en Huecas, 45077

Contacte con una asociación en Huecas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Huecas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Huecas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huecas :

Protección Civil

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : 45511 Huecas, Toledo
  • Protección Civil de guardia : no rellenado
  • Protección Civil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protección Civil :

- Grandes profesionales, son una gran familia, están siempre que hace falta y responden con todo lo que haga falta, desde aquí les doy las gracias a esta gran familia de protección civil de Huecas, que aunque sean pocos, responden ante todo.

- La componen unas personas que son muy profesionales, estando siempre que pueden y se les requiere. Contando con diversas unidades, como por ejemplo la unidad canina de busqueda y rescate de personas…

- Un gran equipo de trabajo. Mucha gracias x vuestra ayuda.