Contactar con una asociación en Hontalbilla, 40100

Contacte con una asociación en Hontalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Hontalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Hontalbilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Hontalbilla :

Federación de la Mujer Rural

• Dirección : Calle Buitrago, 0 S/N, 40353 Hontalbilla, Segovia
  • Federación de la Mujer Rural de guardia : no rellenado
  • Federación de la Mujer Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federación de la Mujer Rural :

- La Federacion de la Mujer Rural, es sin duda un lugar destacado por la gran labor que está llevando a cabo al formar a las mujeres del ámbito rural, se las da nuevas oportunidades, nuevas expectativas. En la sede se han impartido cursos de diversa índole, actualmente se está impartiendo formación de jardinería y plantas medicinales, alli mismo se puede disfrutar de un jardin repleto de plantas aromaticas. Dña Juana Borrego, su presidenta sigue batallando cada dia para innovar y mejorar la vida de la mujer rural.

- Sede nacional de la mujer rural, ubicado en la localidad de Hontalbilla (Segovia). Magníficas instalaciones que ofrecen distintos servicios tanto a nivel local como nacional u otros ámbitos. Todo un lujo para esta pequeña localidad segoviana. Es de agradecer a quienes consiguieron que esta Federación se encuentre ubicada en esta localidad.

- Buen ejercicio por el que se lucha y deseo buen final de una vez.

- Fantástica, las instalaciones, la atención, todo estupendo.

- Un sitio encantador.

- Es un lugar de empoderamiento.