Contactar con una asociación en Hervás, 10096

Contacte con una asociación en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Hervás :

Afeava

• Dirección : C. Magdalena Leroux, s / n, 10.700, 10700 Hervás, Cáceres
  • Afeava de guardia : no rellenado
  • Afeava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afeava :

- Personal e instalaciones de 10. Mi madre lleva la friolera de Diez años y pico en AFEAVA. Y he de decir que el trato es humano, cariñoso, cálido y muy empatico con la persona y su enfermedad. Siempre pendiente de poder cubrir sus necesidades. La profesionalidad del equipo de trabajo es incuestionable ya que su formación y experiencia laboral en este sector les avalan.

- Mi madre es usuaria de la unidad de memoria y del servicio de fisioterapia de AFEAVA, su trato ha sido impecable desde el minuto uno, su atención, cariño y sobre todo profesionalidad es digna de resaltar y para mí algo fundamental es la empatía con los familiares. Desde aquí no puedo más que agradecer su inestimable labor con nuestros mayores y a título personal la delicadeza y cariño con la que siempre nos han tratado Muchas gracias.

- Tengo la suerte de poder disfrutar de sus servicios prácticamente desde el momento que me puse en contacto con ellos, los cuales me guiaron en está difícil situación, sólo tengo palabras de agradecimiento, he podido comprobar su profesionalidad, empatía, tacto, comprensión, cariño, dedicación y vocación de cada uno de sus trabajadores. Siento una gran tranquilidad saber que mi madre está rodeada de este gran equipo que tanto bien la hacen y me hacen. GRACIAS.

- Soy hijo de una usuaria del aula de memoria y del servicio de fisioterapia de AFEAVA, quiero resaltar el factor humano, fue para mi muy gratificante ver las ganas que tenía y que tiene mi madre de asistir a sus clases día a dia, eso demuestra la gran implicación que hay por parte de todos los profesionales que componen AFEAVA.

- Mi familiar lleva bastante tiempo utilizando los servicios del gran equipo de Afeava y tanto él como su familiares estamos encantados. Es totalmente recomendable el centro es mararavilloso.

- Mi madre acude al centro y está muy contenta por el trato y la atención que recibe. Me parece que es un equipo excelente.

- Para mi familia muy bueno y ver que mi madre está más contenta lo mejor de todo.

- El personal es muy amable y profesional, las instalaciones y servicios son muy buenos. Mi familiar está muy contento.

asociacion proteccion civil valle del ambroz

• Dirección : Rabilero Nº45, 10700 Hervás, Cáceres
  • asociacion proteccion civil valle del ambroz de guardia : no rellenado
  • asociacion proteccion civil valle del ambroz abierto el domingoe : no rellenado