Asociación / Canarias / Guatiza

Contactar con una asociación en Guatiza, 35024

Contacte con una asociación en Guatiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Guatiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Guatiza o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guatiza :

Centro Socio cultural Taiga Guatiza

• Dirección : C. Tanausú, 1, 35544 Guatiza, Las Palmas
  • Centro Socio cultural Taiga Guatiza de guardia : no rellenado
  • Centro Socio cultural Taiga Guatiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Socio cultural Taiga Guatiza :

- No es fácil de encontrar porque no sale como bar o restaurante (es un club social para los locales) pero me lo recomendaron y fui a echar un vistazo. Comida riquísima, mucha amabilidad y precio muy económico. Mil graciad  !

- Este sitio me ha gustado de verdad, por tres razones, precio, atención y calidad casera. Yo repito otra vez.

- La comida es buenísima, el servicio de lo mejor y el local está limpio. Lo único es que hay que esperar muchas veces y quizás sería mejor que cuando recojan las mesas y no quieran cafés/postres ya preguntar '¿ les traigo la cuentita entonces  ! Por lo general la gente dirá que sí y no se van a sentir que se les echa. Lo digo por que he tenido que esperar a veces más de 20 minutos por que se quedan hablando.

- Muy buena atención y rápido el servicio, los platos muy buenos. Definitivamente repetiré visita !

- Excelente para comer y reunirte con los amigos muy buen trato del personal y se come muy bien.

- Comida muy buena, mucha cantidad y barata. Personal muy atento y amable. Muy recomendable.

- Cena para dos, ensalada de tomate y bonito, pechuga a la plancha y tortilla de champiñones con gambas (buenísima). De postre crema catalana y café, todo ello por 21€. Camareros agradables y buen servicio, comida sencilla pero de buena calidad. Precio inmejorable. Recomendable !

- Un lugar sencillo, con buena comida, calidad precio.

- Super buena la comida y estupendos precios. Lo recomiendo para todos gente en familia y niños.

- Me atendió un chico que se llamaba aitami. Comida espectacular y buen trato y profesionales 100%