Asociación / Andalucia / Grazalema

Contactar con una asociación en Grazalema, 11019

Contacte con una asociación en Grazalema por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Grazalema, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Grazalema o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Grazalema :

Peña Lunes del Toro de Cuerda

• Dirección : C. dela Laguneta, 24, 11610 Grazalema, Cádiz
  • Peña Lunes del Toro de Cuerda de guardia : no rellenado
  • Peña Lunes del Toro de Cuerda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña Lunes del Toro de Cuerda :

- La Peña consigue cada año una fiesta impecable, y que el pueblo de Grazalema reviva sus tradiciones. Esfuerzos y trabajos durante todo el año. Una pena que en el 2020 no haya bajado un toro a las 8 por las calles Nueva y Las Piedras. Esa escena de la casta bravía imponente bajando libre, los maromeros haciendo lo que pueden, y el personal corriendo espantao es una experiencia inolvidable, adrenalina pura. Y luego la convivencia, la charla, en la plaza. Pero volverá  !

- Recuerdos a JUAN MENACHO ROMAN, socio fundador, nº 10, de Antonio Romero de Cazorla-Villacarrillo, nos vimos en San Marcos - Beas de Segura. Conozco Grazalema, recomiendo sea visitado, un pueblo precioso, lo pasamos genial. -