Contactar con una asociación en Garray, 42094

Contacte con una asociación en Garray por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Garray, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Garray o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Garray :

Asociación Cultural Celtibérica TIERRAQUEMADA

• Dirección : C. Garrejo, 17, 42162 Garray, Soria
  • Asociación Cultural Celtibérica TIERRAQUEMADA de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Celtibérica TIERRAQUEMADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Celtibérica TIERRAQUEMADA :

- Estuvimos viendo las representaciones de las guerras celtíberas contra Roma. Primer sábado de agosto. Por la mañana desfile y por la tarde noche la representación. Perfecta puesta en escena. Contribuye prácticamente todo Garray. De 10. Debería haber más asociaciones como ésta para difundir cultura, patrimonio e historia.

- Se suspendió el espectáculo por la lluvia, en principio lo pasaron a final de Agosto, unos días antes finalmente se deja para el próximo año.

- Una visita, un lugar, una historia sorprendente. Gracias a los que mantenéis viva la historia, particularmente a Mirian, guía muy agradable y profesional.

- Es un tema q me fascina como Soriano y numantino.

- Eternamente agradecido a su labor y su predisposición para salvaguardar la historia de Numancia.

- Mágica.