Contactar con una asociación en Garínoain, 31114

Contacte con una asociación en Garínoain por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Garínoain, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Garínoain o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Garínoain :

Asociación para el desarrollo de Valdorba

• Dirección : Carretera Na 5100, km 2, Garínoain, 31395 Orísoain, Navarra
  • Teléfono : +34948720500
  • Asociación para el desarrollo de Valdorba de guardia : no rellenado
  • Asociación para el desarrollo de Valdorba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación para el desarrollo de Valdorba :

- Lo he visitado de noche en una sesión de fotografía nocturna, me ha encantado el lugar, tranquilo y con buenos encuadres hacia la Vía Láctea. Me queda pendiente visitarlo de día para buscar encuadres nuevos, parece que hay unas ruinas al lado que tienen que dar un juego brutal. No creo que tarde mucho en verlo de día. Y volveré seguro.

- Lugar muy bonito en la valdorba Navarra.

- Increíble ermita, un entorno fantástico.

- Un lugar para visitar.

- Preciosas Iglesias Romanicas.

- Iglesia romanica.