Asociación / Aragon / Gallur

Contactar con una asociación en Gallur, 50118

Contacte con una asociación en Gallur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Gallur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Gallur o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Gallur :

Asociación De Jubilados Y Pensionistas

Categoría : Social services organization

• Dirección : Pl. Justicia, 15, 50650 Gallur, Zaragoza
  • Asociación De Jubilados Y Pensionistas de guardia : no rellenado
  • Asociación De Jubilados Y Pensionistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación De Jubilados Y Pensionistas

Gallur

• Dirección : Pl. España, 1, 50650 Gallur, Zaragoza
  • Gallur de guardia : no rellenado
  • Gallur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallur :

- Como pueblo muy bonito (lo que era en condiciones,) pero también hay muchas casas abandonadas y en ruinas. He participado en la carrera de San Silvestre, no son muchos km pero es dura… Todo el rato subida y baja. Aun tengo agujetas Si me preguntan ¿volverás  ! Diré que no, aunque la gente ha sido muy maja.

- Me ha gustado.

- Precioso pueblo a orillas del Ebro. Dispone de un merendero para asar carne.

- Un enclave espectacular, situado en la comarca Ribera Alta del Ebro de Aragón, entre el Río Ebro y el Canal Imperial de Aragón, puerta de las Cinco Villas y del Moncayo.

- Es un pueblo muy bonito y con mucho hambiente se está muy bien.

- Gallur es una villa de renombre donde sus habitantes son muy abiertos y campechanos. Allí nadie es forastero y siempre te animas a volver en sus fiestas o fechas claves. Galluranos famosos por una faceta u otra están dispersos por todo el mundo. La gastronomía, su dance, banda de música, grupos deportivos, taurinos, la hostelería, sus iglesias y un sinfín de cosas más te atraen en el pensamiento y en la vida real. Con estas excelencias me quedo corto, pero satisfecho.

- Buen pueblo en la orilla del Ebro.

- Muy bien situado, a cinco minutos de la zona comercial y a quince de la catedral. El hotel, en principio muy bien aunque con detalles algo peores, de cuatro estrellas. La tarima del jardín central es muy ruidosa, y el servicio de bar lento. El jardín central tenía muchos mosquitos. A cambio, la habitación era buena, la atención excelente, el desayuno no estaba mal, y el restaurante, muy recomendable.