Contactar con una asociación en Funes, 31107

Contacte con una asociación en Funes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Funes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Funes o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Funes :

Sancho IV Cultural Association

Categoría : Disco club

• Dirección : C. Navarro Villoslada, 2, 31360 Funes, Navarra
  • Sancho IV Cultural Association de guardia : no rellenado
  • Sancho IV Cultural Association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sancho IV Cultural Association :

- Nuestra ACR, en plan de Bar-Cafeteria, ESPECIAL. Reúne las mejores condiciones. Sin problemas para aparcar. Servicio y ambiente acogedor, buenas tapas y pinchos, comidas y cenas de encargo, cocina casera, calidad, calidad y buen servicio. Ah, y buenos precios…

- Tipica sociedad de pueblo, mucho mejores camareros (dueños en barra) que en años anteriores y variedad en pinchos y minibocadillos. Mucho sitio para poder sentarse en mesa y estar de pie en barra.

- Muy buenos pintxos y de calidad. Los empleados son muy atentos y detallistas. En fin, lo recomendaria siempre.

- Buenos pintxos. Excelente trato.

- Muy buen pulpo.

- Buen local para disfrutar la fiesta.

- Muy buena atencion.

- Buen servicio.

- Buen punto pote los viernes.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Funes, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Funes

Sancho IV Cultural Association

Categoría : Disco club