Contactar con una asociación en Fuente el Saz, 28009

Contacte con una asociación en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Fuente el Saz :

ASOCIACIÓN FEEL

• Dirección : ASOCIACIÓN FEEL, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • ASOCIACIÓN FEEL de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN FEEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACIÓN FEEL :

- Excelente labor la que realiza esta asociación que cuida desinteresadamente de las mascotas cuando sus familias no pueden hacerlo de forma puntual, por distintos motivos: salud, fallta de medios, etc. Necesitan el apoyo de todos nosotros  !

- Un gran descubrimiento en la zona, llevamos a nuestros dos galgos algo más de una semana en nuestras vacaciones y han estado muy bien atendidos con grandes espacios para poder corretear y disfrutar dándose un bañito y que decir de la atención de Lorena que en todo momento nos tenía informados enviándonos fotos y vídeos, nuestros chicos repetirán sin duda para ellos también han sido vacaciones. Mil gracias por la atención.

- Gran sorpresa, lugar maravilloso para los animales y grandioso proyecto social que llevan a cabo con la sociedad mas vulnerable.

- Asociación totalmente recomendable para colaborar con ellos. Una gran labor. Siempre dispuestos a ayudar.

- Gente muy maja que hace una labor muy buena las instalaciones están perfectas.

- Excelente las personas y los fines que buscan en la Asociación FEEL. Ánimo a hacerse colaborador de la misma.

- Increíble trabajo el que realizan… Un clarisimo ejemplo a seguir.

- Son grandes profesionales y grandes personas, felicidades.

- No los conozco pero supongo que son buenos,

- Mucho cariño con los animales y las personas.

TEGARSA

• Dirección : Cam. de los Nogales, 7, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid