Asociación / Cataluña / Fornells de la Selva

Contactar con una asociación en Fornells de la Selva, 17073

Contacte con una asociación en Fornells de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Fornells de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Fornells de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Fornells de la Selva :

Associació D'Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, s/n, 17458 Fornells de la Selva, Girona
  • Associació D'Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines de guardia : no rellenado
  • Associació D'Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació D'Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines :

- Es para no perderselo, un hobby exquisito con una tecnica impresionante, con trenes autenticos de vapor y sofisticados electricos. Ideal para ir con niños para que disfruten y entren un poco en el mundo del ferrocarril.

- Se puede subir a un pequeño tren que hace un recorrido por un parque al lado de la estación. Cuesta solo un euro y los nenes se lo pasan genial. Hay un par de trenes muy chulos de tamaño real cerca de la estación. En el edificio de la estación hay maquetas y piezas de trenes que puedes visitar para echar un vistazo.

- Magnifica asociación que comparte su afición con las personas que acuden al parque donde disponen de un circuito de vías y varios tipos de máquinas con vagones para distraer a niños y mayores… Normalmente los domingos de mañana… Muy bien  !. Disponen de varias maquetas a escala que son una verdadera delicia en la misma estación de Fornells de la Selva.

- Tienen unas maquetas fantásticas y es muy divertido montar en el tren por el circuito exterior.

- Un lugar que se siente bien, grabar trenes y estar con personas que entienden nuestro mundillo de la Renfe.

- Buena experiencia para los más chiquitines.

- Un buen lugar para pasar la mañana.

- ¡Muy bien  ! Se puede subir a un pequeño tren que hace un recorrido por el lado de la estación. A los niños les gusta mucho y el precio es un simbólico euro. También se pueden ver las maquetas y piezas museuísticas en el edificio de la estación.

- Visita familiar muy recomendable. Lo recomiendo por familias con niños y apasionantes por los trenes.

Expocasió Girona

• Dirección : Carrer Pla de la Seva, 17458 Fornells de la Selva, Girona
  • Expocasió Girona de guardia : no rellenado
  • Expocasió Girona abierto el domingoe : no rellenado