Asociación / Cataluña / Fonollosa

Contactar con una asociación en Fonollosa, 08002

Contacte con una asociación en Fonollosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Fonollosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Fonollosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Fonollosa :

ACR - Associació Cultural i Recreativa de Fals

• Dirección : c/. Escoles, s/n, 08259 Fals (Fonollosa), Barcelona
  • ACR - Associació Cultural i Recreativa de Fals de guardia : no rellenado
  • ACR - Associació Cultural i Recreativa de Fals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACR - Associació Cultural i Recreativa de Fals :

- Una asociación que hace muchas actividades gimnasia, caminadas, y tiene un grupo de teatro con muchas actividades y que hace representaciones por toda Cataluña.

- Sala polivalente de un muy pequeño pueblo. Correcta, pero una puesta al día no le vendría mal.

- Local estupendo. La gente del bar encantadora. Un 10.

- Definitivamente un espacio donde sentirse como en familia, gente maravillosa y comprometida con su pueblo  !

- Porque es grande acogedor y esta muy limpio y ordenado.

- Lugar entrañable.

- Es barato.

- Preciosas Caramelles. Muy buen trabajo de todos los participan: niños, jóvenes adultos y mayores  !

- Hoy he visto en la sala Centro de Castellterçol la representación de 'Sólo una vez', por el grupo de teatro de la ACR. Haga una buena tarea. Me ha gustado bastante.

- Gente amateur que hacen teatro como si fueran profesionales.

NIT VIVA de Fonollosa. Vida a pagès, oficis antics i pessebre.

• Dirección : Carrer Sant Jordi, 3, 08259 Fonollosa, Barcelona
  • NIT VIVA de Fonollosa. Vida a pagès, oficis antics i pessebre. de guardia : no rellenado
  • NIT VIVA de Fonollosa. Vida a pagès, oficis antics i pessebre. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NIT VIVA de Fonollosa. Vida a pagès, oficis antics i pessebre.