Contactar con una asociación en Fabero, 24070

Contacte con una asociación en Fabero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Fabero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Fabero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Fabero :

Asociación de Mineros Cuenca de Fabero

• Dirección : Pozo Julia s/n, 24420 Fabero, León
  • Asociación de Mineros Cuenca de Fabero de guardia : no rellenado
  • Asociación de Mineros Cuenca de Fabero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Mineros Cuenca de Fabero :

- Gran visita. Gracias Chenco y a todxs los que cuidáis de la memoria de las cuencas mineras.

- Impresionante visita guiada por las instalaciones de la mina. Juan Alegría nos ha trasladado varias décadas atrás para hacernos entender todo el proceso de extracción y las condiciones en las que trabajaban. Visita obligada. Muchas gracias a Juan.

- Visita que superó todas nuestras expectativas  ! Viajamos desde Girona y sin duda valió la pena. Gran labor, gracias por ayudar a que nuestra historia y nuestros recuerdos no se pierdan. Chencho un guía inmejorable. Totalmente recomendable, nosotros seguro que repetimos.

- Es digno de ver,

- Buena labor divulgativa de un trabajo ya extinto en la zona.