Contactar con una asociación en Erandio, 48902

Contacte con una asociación en Erandio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Erandio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Erandio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Erandio :

Astrabuduko Fotoclub

• Dirección : 48950, Atxutegi Kalea, 15, Erandio, Bizkaia
  • Astrabuduko Fotoclub de guardia : no rellenado
  • Astrabuduko Fotoclub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astrabuduko Fotoclub :

- Grupo fotográfico para compartir conocimientos, tengas el nivel que tengas es el sitio apropiado para aprender y enseñar, reuniones semanales, exposiciones y salidas fotográficas acompañadas de un ambiente inmejorable.

- Estupenda asociación para aprender un montón de cosas sobre todos los aspectos de la fotografía. Talleres, salidas. Pero lo mejor, es SU GENTE  ! 🙂

- Grupo referente en el mundo de la fotografía. Muy dinámicos y dispuestos a compartir conocimientos Altamente recomendable.

- Un lugar donde pasar un buen rato y aprender mucho de fotografía con gente más qué interesante.

- Excelente grupo para compartir conocimientos y experiencias fotográficas en un ambiente de amistad y compañerismo.

- ¿Estas empezando  ! ¿No estas empezando pero estas aburrido de no encontrar gente con la que compartir tu aficion  ! Este es tu grupo. Gente maravillosa encantada de conocerte.

- Gente encantadora con ganas de enseñar/aprender todo lo relacionado con la fotografía. Totalmente recomendables.

- Un lugar de encuentro entre amigos en el que se comparte el maravilloso mundo de la fotorafia.

- Los martes se han corvertido en amistad, aprendizaje, formación y risas sobre el mundo de la fotografía.

- Lugar de aprendizaje de todo lo referente a fotografía, y lugar de encuentro de buenos amigos.

Ausartzen

• Dirección : Anton Fernandez Kalea, 3, BAJO, 48950 Erandio, Biscay
  • Ausartzen de guardia : no rellenado
  • Ausartzen abierto el domingoe : no rellenado