Asociación / Andalucia / El Varadero

Contactar con una asociación en El Varadero, 18140

Contacte con una asociación en El Varadero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en El Varadero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en El Varadero o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en El Varadero :

Asociación CONECTA

• Dirección : Av. Julio Moreno, 80, 18613 El Varadero, Granada
  • Asociación CONECTA de guardia : no rellenado
  • Asociación CONECTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación CONECTA :

- Desde hace más de 3 años conozco la labor de la Asociación desde dentro, formando parte del equipo de profesionales. Es fantástico ver el crecimiento de cada usuario día a día y que todo el equipo vaya a una. Es muy gratificante ver el esfuerzo que hay por parte de la dirección de la asociación y que todo lo que buscan es el bienestar y el aprendizaje de sus usuarios para un futuro mejor. También, agradecer a los super voluntarios, que cada día nos ayudan, la labor que hacen con nuestros chicos y chicas, son muy importantes para nosotros.

- Cualquier asociación como está en concreto que se dedique a ayudar a personas con esta patología es digna de ser admirada tanto la misma asociación como sus trabajadores intentando hacer la vida más fácil a ellos. Tuve la suerte de poder ir a ver esta asociación este verano desde dentro y me quede sorprendida. Me encanto la labor humanitaria que tienen. Un cordial saludo.

- Ahora si está toda la información actualizada.

- La verdad, una asociación con grandes profesionales, realizando una labor super humana, es admirable su gente que se dedica a ayudar a personas y muy valorable la gran labor que desempeñan. Mis respetos y admiración para esta gran asociación. Espero que podáis seguir ayudando corazones a ser felices. Un gran saludo.

- No estoy de acuerdo en que se aprovechen de los padres para sacar dinero, me imagino que su experiencia habrá sido de pasada y que no los ha conocido lo suficiente para ver lo que están logrando y la fantástica labor que realizan. Por supuesto que tienen que pedir alguna cantidad porque con las subvenciones no son suficientes para la realización de las actividades, el cuidado y seguimiento de las personas usuarias y sus familias, pero se desviven por la asociación, en algunos casos como su presidenta sin recibir renumeración alguna, no pudiendo descansar por las noches si no se han cobrado las subvenciones y tiene que pagar sueldos y salarios y otros gastos, trabajando fines de semana y vacaciones para conseguir ayudar a tantas personas que siento no haya sido su caso.

- Conozco la labor de esta Asociación desde su creación. Colaboro y conozco muchas Asociaciones, pero el trabajo, la dedicación y lucha de ésta, es admirable. Sin descanso luchan por un futuro digno para sus usuarios. Gracias por vuestro hacer chic. Xs  !

- No hay asociación más humana con sus usuarios/as que conecta. 100/100?

- Una asociación que piensa de verdad en las familias y en el bienestar de los chicos y chicas. Una fantasía.

- Asociación con amplia experiencia y dedicada a la inclusión de las personas con trastornos del espectro del Autismo en la socidad.

Organización de Productores Pesqueros de Motril · OPP85

• Dirección : Pl. Estrella del Mar, 8, 18613 El Varadero, Granada
  • Organización de Productores Pesqueros de Motril · OPP85 de guardia : no rellenado
  • Organización de Productores Pesqueros de Motril · OPP85 abierto el domingoe : no rellenado