Asociación / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con una asociación en El Port de la Selva, 17140

Contacte con una asociación en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en El Port de la Selva :

Salvamento marítimo

• Dirección : 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Salvamento marítimo de guardia : no rellenado
  • Salvamento marítimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvamento marítimo :

- Embarcación Salvamar Alnilam de salvamento marítimo en el puerto de Port de La Selva. Siempre preparada para cualquier emergencia en el mar.

El Port de la Selva

• Dirección : Carrer de la Platja, 2, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • El Port de la Selva de guardia : no rellenado
  • El Port de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Port de la Selva :

- Fabuloso y tranquilo sitio.

- Excelente vista.

- Bale la pena ver. Este pueblo tan bonito. Se lo consejo verlo.

- Es ideal para desconectar de las cosas mundanas y conectar con uno mismo.

- Sitio tranquilo.

- Llevo años viniendo aquí con mi familia y es muy agradable. Las playas y calas son preciosas y los restaurantes también. Por venir con amigos, pareja y familia 100%.

- El Port de la Selva es un pequeño y pintoresco pueblo de Cataluña, España, situado entre Llanca y Cadaqués. A El Port de la Selva se puede llegar a través de tres caminos de acceso. Las más bonitas son la ermita románica de Santa Helena, las ruinas del castillo de Sant Salvador de Verdera y el bellísimo monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes. Estos lugares también merecen un viaje corto con una magnífica vista sobre la Bahía de Roses. Las tres vías de acceso son muy bonitas. El Port de la Selva se encuentra en una hermosa bahía y tiene una hermosa playa de arena, un pequeño puerto, varios restaurantes, un camping, un albergue con un camping, tiendas de souvenirs, tiendas de comestibles y una hermosa iglesia (Mare de Déu de les Neus). En verano un destino popular de Empuriabrava o Roses. Sin embargo, también hay apartamentos y casas de vacaciones muy agradables para alquilar. En invierno, el pequeño pueblo es muy atractivo por la tranquilidad. Conclusión: Un pequeño lugar hermoso con buenos restaurantes y hermosas vistas de la zona. Siempre vale la pena un viaje.

- Un pueblo encantador y con carácter. Ni la tramontana le quita su encanto.

- Pueblo muy bonito que merece detenerse allí, con soberbios elementos arquitectónicos clásicos. En el camino a Cadaqués.

- Magnífico pueblo típico marinero con magníficas calas.

Associació de Restauració i Comerç

• Dirección : Carrer de la Platja, 2, 17489 El Port de la Selva, Girona