Asociación / Aragon / El Grado

Contactar con una asociación en El Grado, 22115

Contacte con una asociación en El Grado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en El Grado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en El Grado o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en El Grado :

El Poblado-Torreciudad

• Dirección : Pl. Camino, C. Poblado, s/n, 22390 El Grado, Huesca
  • El Poblado-Torreciudad de guardia : no rellenado
  • El Poblado-Torreciudad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Poblado-Torreciudad :

- Excelente atención de los encargados y la cocina. Buen sitio para la actividad con jóvenes como la que hemos tenido: Jornadas Humanísticas. Junto a Torreciudad y los Pirineos.

- Impresionante la experiencia que hemos vivido padres e hijos del colegio. Un lujazo poder disfrutar de las instalaciones y el paisaje contando con la posibilidad de acercarte a la Iglesia a rezar en cualquier momento y encontrarla abierta. Y también estando a un tiro de piedra del Santuario de Torreciudad.

- Sitio espectacular, en mitad de la naturaleza. Las instalaciones geniales, boara los chicos es un sitio inmejorable.

- Gran variedad de instalaciones. Y aunque la comida no sea de 5 estrellas, el precio lo compensa.

- Sitio precioso en un entorno estupendo. Es imprescindible visitar Torreciudad si se puede.

- Muy buenas instalaciones. Muy buen servicio. Muy floja la comida.

- Ubicación excepcional para campamentos.

- Cómo siempre, hemos estado estupendamente, disfrutando de los campos de fútbol, de la comida, de las cómodas instalaciones…

- Se trata del poblado que se construyó para albergar a los obreros que construyeron la presa de El Grado y se utilizó posteriormente como base para construir el santuario. Actualmente se ha habilitado como un complejo en el que se organizan actividades formativas para jóvenes a la sombra del santuario de Torreciudad: cursos universitarios, campeonatos deportivos… El conjunto es sobrio, pero agradable y razonablemente bi er n'conservado. Hay una iglesia donde se celebra diariamente la misa, un servicio de comedor, instalaciones deportivas, un pequeño auditorio y otras instalaciones.

- Excelente lugar ara hacer retiros. El lugar es bastante fresco en verano y está bien equipado. Igual en invierno. El paisaje es formidable y todo se mantiene muy bien cuidado.

Asociación de Cazas Tradicionales de Aragón

• Dirección : Plaza Villa, 5, 22390 El Grado, Huesca
  • Asociación de Cazas Tradicionales de Aragón de guardia : no rellenado
  • Asociación de Cazas Tradicionales de Aragón abierto el domingoe : no rellenado