Asociación / Castilla-La Mancha / El Campillo de la Jara

Contactar con una asociación en El Campillo de la Jara, 45033

Contacte con una asociación en El Campillo de la Jara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en El Campillo de la Jara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en El Campillo de la Jara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en El Campillo de la Jara :

Mancomunidad de la Vía Verde

• Dirección : Pl. de España, 1, 45578 El Campillo de la Jara, Toledo
  • Mancomunidad de la Vía Verde de guardia : no rellenado
  • Mancomunidad de la Vía Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mancomunidad de la Vía Verde :

- Una idea mía de poner en marcha en la via verde un plan de Weekend con 4 vagones, uno de un restaurante, otro de un hotel, un almacén y un quia turístico que lo tenia en mente para un futuro mejor visto como un símbolo inolvidable, la Via Verde es un lugar para gente y es recomendable además que yo lo había contado a un conocido que ya no está con nosotros y otros dos que siguen amigos, no creo que mi idea de hace 25 años ha sido benéfica para algunos.

- Un punto de la via verde ideal para tomar un pequeño descanso o bien degustar los platos de este restaurante bar VAGON de tren. La excelente atencion de sus dueños hace que te sientas como en casa y la comida aquí está rica rica… Para mí es parada obligada cada vez que recorro los paisajes de esta via.

- Parada obligatoria en la Vía Verde de la Jara. Está en el kilometraje justo, el 36. Lugar bien conservado. Comida sana y abundante y a un precio muy asequible. Carta variada, con platos de la zona. Cocina casera. Comimos una rica ensalada de pimientos y cebolla asadas con atún (6€) Una generosa y bien hecha, tostadita, ración de oreja (7€) Un par de huevos bien frititos con patatas fritas en una cazuela, buen tamaño de los huevos y generosos en las patatas (5€) Y de postres un flan casero, sabroso (2€) y unas natillas de café con su galletita maría (2€) De bebida unas colas light, latas (1, 80€ c/u) Hacía mucho tiempo que no salíamos tan satisfechos por la relación calidad/precio. Comimos en la terraza con toldo, con vistas a la vía verde y las montañas, todo un lujo. El personal, correcto, rápido y amable. Lo recomendaremos y volveremos.

- Buena ruta para hacer senderismo o montain Nike, nivel físico bajo, recomendable hacer en otoño o primavera.

- Bien.

- Bello lugar.

- Buen punto de información.

A H 86

• Dirección : S N, Lugar Finca El Ahijón, 0, 45578 El Campillo de la Jara, Tol