Contactar con una asociación en El Berrueco, 28021

Contacte con una asociación en El Berrueco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en El Berrueco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en El Berrueco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en El Berrueco :

Asociación La Troje

Categoría : Agricultural association

• Dirección : M-127, 28192 El Berrueco, Madrid
  • Asociación La Troje de guardia : no rellenado
  • Asociación La Troje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación La Troje :

- Buen. Trabajo, buenas plantas, buen precio y asesoramiento.

- La mejores semillas y plantones. 100 % recomendables.

- Es de agradecer que haya personas que gracias a su labor puedan ofrecernos variedades tradicionales, con el gran valor que estas tienen.

- Asociación dedicada a preservar y difundir las variedades tradicionales de plantas de huerta y frutales de la Sierra Norte madrileña. Gente comprometida y formada. Chapó.

- Prefecto sitio para comprar plantel de tomate y otras plantas. La gente es súper amable.

- Un proyecto comprometido con la biodiversidad, la práctica de la agroecologia y los usos tradicionales.

- Semillas y plantones ecológicos y de la zona. Lo mejor para tu huerto y jardín en la Sierra de Madrid.

- Nos encantó la atención y lo que sabían las personas que nos atendieron con los árboles. Gracias.

- Hicimos una visita con alumnos de FP básica y quedamos encantados, tanto profesores como alumnos.

- Expertos agroecologicos.

Commonwealth Atazar

• Dirección : C. Real, 47, 28192 El Berrueco, Madrid, Madrid
  • Commonwealth Atazar de guardia : no rellenado
  • Commonwealth Atazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Commonwealth Atazar :

- Impresionante, se puede pasear sin alejarse mucho, se aparca muy cerca, buena opción para los que no quieran dar paseos largos. Para los más atrevidos hay sendas preciosas que bordean el pantano, tanto por la derecha como por la izquierda. Si desea rodearlo la marcha es de unos 45 kms.

- Magnífico lugar para rutas de senderismo, pasar el día en el campo disfrutando de las mejores vistas. Vistas que enamoran por su belleza y paisajes. El pueblo de El Berrueco es espectacular.

- Impresionante, divisar desde la carretera un embalse de esas dimensiones y parada obligada para realizar las fotos de rigor y disfrutar de una vista maravillosa…

- Es un lugar grato para pasar un buen dia, la ruta es fácil, lo malo las personas están dejando su basura y no se llevan nada, se les olvida cuidar la naturaleza.

- Estupendo lugar para rutas de senderismo, pasar el día en el campo disfrutando de las mejores vistas.

- Es un pueblo muy bonito y tranquilo. Y tiene unas vistas hermosas.

- Me encantó, pude ver la calidad de elementos básicos de la vida desarrollados de la forma más natural posible.

- La verdad es que lar vistas son increíbles y hay deportes acuáticos (no mucho) pero para hacer kayak, padelsurf y flotar con el chaleco salvavidas un ratito está fantástico  ! Además el trato es muy bueno… He repetido varias veces y no me canso.

- Un sitio maravilloso que visitar. La ruta del agua por los pueblos de la comarca es altamente recomendable. A unos 60 km de Madrid para una escapada de uno o varios días.

- Se trata de la vista espectacular de la presa del Atazar en Madrid y desde la carretera que va del Berrueco hacia Torrelaguna. Hay que coger una carretera hacia el pueblo del Atazar y atravesar un puerto para llegar a estos miradores que ofrecen estas vistas tan bonitas.

Ya no hay asociaciones en la ciudad El Berrueco, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de El Berrueco

Asociación La Troje

Categoría : Agricultural association