Contactar con una asociación en Dúrcal, 18071

Contacte con una asociación en Dúrcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Dúrcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Dúrcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Dúrcal :

Geo-Fog

• Dirección : Calle San Juan de Dios, 1, 18650 Dúrcal, Granada
  • Geo-Fog de guardia : no rellenado
  • Geo-Fog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geo-Fog :

- Muy buen guia y planificador turistico… Super recomendado.

Comunidad Eco Educativa Raíces

• Dirección : C. del Veleta, 53, 18650 Dúrcal, Granada
  • Comunidad Eco Educativa Raíces de guardia : no rellenado
  • Comunidad Eco Educativa Raíces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comunidad Eco Educativa Raíces :

- Para nosotros no hay un lugar mejor donde pudiéramos estar… Una comunidad auténtica, llena de vida y de sentido. El espacio es simplemente maravilloso, en plena naturaleza y con todos los materiales que siempre habíamos deseado al alcance de las manos de nuestros hijos. Las acompañantes en constante formación y actitud de escucha e intercambio. Gracias Raíces por acompañarnos tan bien en la crianza.

- Un lugar especial donde ver crecer a las criaturas desde un acompañamiento respetuoso desde la profesionalidad y el amor. Lo elijo cada día  !

- Si buscas un centro educativo donde tu hijo/a pueda crecer y desarrollarse en armonía con sus necesidades, ritmo e intereses desde el respeto y el cariño este lugar es sin duda Raíces.

- Maravilloso lugar y mejores personas. Podemos dejar a nuestros hijos con total tranquilidad.

- Para tus hij@s y niet@s, un lugar ideal para crecer con respeto en convivencia y ecología.

- La mejor escuelita para q vuestros hijos se desarrollen, aprendan y sobre todo sean felices.

- Un lugar maravilloso para criar de forma respetuosa y compartir entre familias.

La Mirada Malva, A.C.

• Dirección : C. Los Rosales, 7, 18650 Dúrcal, Granada
  • La Mirada Malva, A.C. de guardia : no rellenado
  • La Mirada Malva, A.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mirada Malva, A.C. :

- Maravillosa, trabajadora, muy formal.

- Muy bueno.

Asociación A Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Av del Velez, 18650 Dúrcal, Granada
  • Asociación A Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale de guardia : no rellenado
  • Asociación A Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación A Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale :

- Esta asociacion organiza todos los años un evento de carreras de Mtb, Running, senderismo abiertas a cualquier participante y para los niños, carreras cortas adaptadas a su edad.

- Gran trabajo el de esta gente, se dejan la piel por nada y con todo el cariño del mundo.

- Está mal con erique porque no quiero se mí amigo.

- Conocía la asociación pero no todo lo que hacían. Me dijeron que aquí personalizaban camisetas y encargué unas cuantas. El resultado fue excelente y a un precio baratísimo. Gracias a Álvaro por ser tan atento y amable. Sinceramente, lo recomendaré a todo el mundo. Grandes personas haciendo una muy buena labor social.

- Pues un parque más.

- Todo bien una cosa de rosa y enrique Y DAVID Y DE ESTER DE PISO.

- Asociación sin ánimo de lucro para la atención de personas con limitaciones ó discapacidades en régimen de día y residencia. Personal experto y cualificado. Calidad humana.

- Gran labor que realizan  ! Con ganas de hacer el desafío un año más.

- Tiene un grupo de tecnicos muy bueno, inplicados y vocacionales. A las personas que atienden se les ve muy felices. Estan siempre innovando.

- Un lugar increible, tienen unas istalaciones geniales donde los usuarios pueden hacer diversas actividades, los monitores apañadisimos y bueno un lugar donde la inclusion lo es de la forma mas natural como tiene que ser.

Asociación DMC

• Dirección : C. San Jose, 64, 18650 Dúrcal, Granada