Contactar con una asociación en Cox, 03058

Contacte con una asociación en Cox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cox o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Cox :

Escuela de Música 'Antonio Quirante'- Auditorio

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Alcalde D. Jose Lozano Avila, 1, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34965361136
  • Página web :
  • Escuela de Música 'Antonio Quirante'- Auditorio de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música 'Antonio Quirante'- Auditorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música 'Antonio Quirante'- Auditorio :

- Mucha categoría.

Centro Holistico Afinando el Alma

Categoría : Cultural association

  • Dirección : C/Granada N8, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34622260504
  • Página web :
  • Centro Holistico Afinando el Alma de guardia : no rellenado
  • Centro Holistico Afinando el Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holistico Afinando el Alma :

- Todavía no tengo palabras para poder describir lo que he vivido, es algo mágico. Le agradezco a Juan Diego y Daiva, por haber sigo los mejores maestros en el camino, su sabiduría y amor puro, no tienen explicación. Su centro es como un hogar para las personas que buscan encontrarse a sí mismos y poder comprender quiénes somos en realidad espero poder seguir aprendiendo en esta compañía y compartir más momentos mágicos con ellos gracias.

- Una experiencia inolvidable, sin duda volvere a repetir, sales nueva con una mente clara y muchas ganas de cambiar lo que te frena en la vida diaria. El centro es muy acogedor con una energia muy bonita, y el acompañamiento y cuidado recibido por parte de Juan Diego y Julian a sido lo mejor de todo, me han hecho sentime en casa y segura en todo momento. Gracias, gracias, gracias de corazon ?

- Agradecer enormemente y de corazón a todos, desde mis compañeros de viaje y experiencia hasta estos hermosos y gentiles sanadores como lo son Juan Diego, Daiva e inga. A claro y los chamagatos como kambo y su hermanito. Es una experiencia iluminadora, enriquecedora, sanadora, maravillosa, hermosa, intensa, vivificante, reveladora, renovadora que. Seguro repito y regreso donde siento tengo hermanitos, una familia de amor y luz???? En todo momento estas cuidado, acompañado, siempre atentos a ayudarte a guiarte en los diferentes procesos de cada ceremonia con amor y tranquilidad. He de decir que la magia está tanto en las plantas como en las personas que están allí y ese hogar tan hermoso que abren para todos, llenos de gentileza y un amor profundo volcados de lleno. En el lugar se siente se respira una paz desde el momento en que ingresas, me he sentido acogida, comprendida, aceptada, en familia o más allá de ello. En cuanto a las ceremonias todas son muy respetuosas y profundas he realizado un retiro de tres días un fin de semana completo y ha sido la experiencia más linda que he tenido, todo cuidado a detalle. Son personas espectaculares que trabajan con amor y dedicación absoluta. Gracias por tanto amor, arropo, cuidado, paciencia (por qué somos como pollitos que teníais que juntar en algunos momentos) por todo infinitas gracias y eternos-amorosos abrazos lo único malo es que se termine, ahhh pero se puede regresar y soy de ese grupo. Así que Hasta pronto. He conocido a seres maravillosos y os llevo en mi corazón siempre a todos. ????

- Quería dar las Gracias a todas las personas que hicieron posible esta Gran experiencia. El lugar donde se realiza la ceremonia de ayahusca que fue en mi caso, es un sitio donde al entrar ya se puede percibir la Vibración y la Energia que acompaña, se puede percibir la Paz y la Tranquilidad y la buena y alta vibración que te envuelve. Dar Gracias a todo el equipo que me acompaño en este viaje, más que un equipo son herman@s, que están contigo y te acompañan en todo momento durante la ceremonia, prestando su atención y amabilidad y servicio, para que durante la ceremonia te sientas acompañado, y así fue, en todo momento me sentí como en casa, muy tranquilo y acogido, están siempre en todo momento contigo para lo que puedas necesitar Gracias. También decir que el ambiente que se crea con los compañeros es mágico, te reconoces en ellos, es una reunión de almas que se encuentran en el camino de la vida para vivir la experiencia. Y lo que se comparte entre todos es muy enriquecedor. Quiero mencionar también que la comida es estupenda, se nota la Energia y la vibración y el Amor que se pone en los alimentos, que es muy importante durante la ceremonia. Gracias En cuanto a mi experiencia de ayahusca, que era mi primera vez, fue una experiencia inolvidable y expansiva tanto para la parte física, como para el estado de Ser, para la expansión de la Consciencia. Gracias a esta medicina ancestral, pude reconocerme tanto en mis sombras y oscuridad (necesarias para poner Luz) como en la energía de Luz y Amor que somos todos, y que olvidamos al venir a la tierra. Todo forma parte de la experiencia. Seguramente haya una segunda vez así lo presiento, aunque de momento me queda integrar esta Gran vivencia y cuando vuelva a sentir el llamado iré. Muchas Gracias a tod@s.

- Gente maravillosa que te guía y te cuida como si fuésemos hijos suyos. Con mucha experiencia y con mucho amor hacia la vida y todos los que visitamos su hermoso centro. Mis experiencias fueron pura magia que me abrieron la puerta hacia un mundo donde no existe dolor ni preocupación, un mundo lleno de amor hacia mi. Muy recomendable a todos los que estáis buscando respuestas y los que queréis elevar la conciencia a otro nivel más alto lleno de luz. Gracias familia ?

- No tengo palabras para describir la bonita experiencia que he tenido en el centro. Siempre me sentí muy segura, cuidada y acompañada. Juan Diego, Daiva e Inga son personas maravillosas, muy amorosas y respetuosas. Crean un espacio maravilloso y muy cuidado para tener una experiencia profunda de conocimiento personal y conexión con nuestra sabiduría interior. Para mi el mejor lugar en el que puede tener mi primera experiencia con nuestras maravillosas plantas ancestrales y medicinales. Sólo puedo decir GRACIAS  ! ?

- Las mejores manos en las que podrás estar y experimentar. Todo realizado con mucho amor y cariño. Sitio idílico y muy confortable. Juan Diego… Maravilloso. ?Solo puedo tener palabras de agradecimiento. De las mejores experiencias de mi vida. Soy Monique.

- El centro tiene una energía muy alta, con cuidados muy detallados en cada rincón del jardín y es precioso y muy limpio (física y energéticamente). Lo mejor  ! El cuidado con el que tratan a cada persona que se une a la experiencia, siempre tan pendientes de ti y apoyándote para que te sumerjas en tu propio universo y te dejes llevar por tus propias sombras sin ningún miedo y con plena confianza de que estás segura. Mil gracias por ofrecer experiencias tan divinas de forma tan segura y amorosa.

- No tengo palabras para describir lo hermoso y revelador de estar en el centro en contacto con las medicinas y la energía de las montañas. He encontrado gente maravillosa que me ayudó a amarme y a despertar. Mucho respeto y amor por lo que hacen. Sané mi alma y mi corazón. Soy libre para volar y cumplir con mi misión. Quien esté dispuesto a encontrar su esencia aventúrese a la experiencia de vivir lo que yo he experimentado. Los amo.

- Desde el primer momento que llegué al centro me sentí realmente acogida, sostenida. Un lugar maravilloso con personas muy bellas, con una energía brillante, un gran conocimiento de las plantas medicina Cada vez que he ido al centro de Afinando el Alma ha sido para abrir mi cora. Zón un poquito más. Una gran familia con un amor inmenso Estoy muy agradecida a Juan Diego y Daiva por su entrega y su sabiduría, sus cuidados y dedicación. Son puro Amor, consciencia pura. Bendito el día en que la medicina ancestral les hizo el llamado. Os AMO.

Asociación de Familiares de Enfermos Con Alzheimer y otras demen

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Don Ramon Avila Santo, 49, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34965302108
  • Página web :
  • Asociación de Familiares de Enfermos Con Alzheimer y otras demen de guardia : no rellenado
  • Asociación de Familiares de Enfermos Con Alzheimer y otras demen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Familiares de Enfermos Con Alzheimer y otras demen :

- Muy buen servicio y cuidado de nuestros mayores. Gran equipo profesional con una enorme calidad humana.

- Magnífica labor para con nuestros mayores. Buen trato y un equipo profesional impecable.

- Un gran Centro, con grandes profesionales en el cual se trabaja por y para las personas afectadas.

- Equipo profesional y trato excelente tanto a las personas mayores como a los familiares.

- Grades profesionales con una gran atención en el cuidado de nuestros mayores.

- Excelentes trabajadores y muy buen trato con los mayores.

- Un personal encantador, y realizan una labor social impagable.

- Un excelente trato tanto a las personas usuarias como a los familiares.

- Un centro con grandes profesionales que se encargan del cuidado y progreso de nuestros seres queridos.

- Muy buenas condiciones y profesionales muy cualificados pero faltos de medios.

Gio Hermanos S.L

Categoría : Agricultural association

  • Dirección : C. el Rosal, 8, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gio Hermanos S.L de guardia : no rellenado
  • Gio Hermanos S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gio Hermanos S.L

ROWING TOGETHER

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : C. Dr. Ramón y Cajal, 15, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750177
  • Página web :
  • ROWING TOGETHER de guardia : no rellenado
  • ROWING TOGETHER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ROWING TOGETHER

Encontrar una asociación, asociación de voluntarios en ciudades cercanas a