Asociación / Comunidad Valenciana / Cortes de Pallás

Contactar con una asociación en Cortes de Pallás, 46099

Contacte con una asociación en Cortes de Pallás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cortes de Pallás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cortes de Pallás o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cortes de Pallás :

Huerta del Chapole

• Dirección : Ctra. la Muela, 50, 46199 Cortes de Pallás, Valencia
  • Huerta del Chapole de guardia : no rellenado
  • Huerta del Chapole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huerta del Chapole :

- 'Son muy pocos aquellos vecinos para cultivar el termino, aun cuando lo permitiese la naturaleza del terreno sumamente fragoso, y por eso destinado a pastos, con que viven más de 12. 000 cabezas de ganado lanar y como 1000 entre mulas y yeguas. Cultivan no obstante algún secano, donde tienen viñas y sembrados, y además las huertas que están al poniente de la población. Son estas preciosas, y presentan un vergel delicioso que contrasta con los riscos y cintos que coronan aquel recinto a una altura desmedida' 'Observaciones sobre la historia… ' Antonio José Cavanilles y Polop. 1795.