Contactar con una asociación en Coreses, 49053

Contacte con una asociación en Coreses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Coreses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Coreses o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Coreses :

Coreses

• Dirección : C. San Roque, 18, 49530 Coreses, Zamora
  • Coreses de guardia : no rellenado
  • Coreses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coreses :

- Que voy a decir de mi pueblo, para mí el mejor, todos los veranos y por la festividad de los Santos y difuntos en Noviembre, regreso al pueblo y me encanta volver, me gusta ver a las gentes que conozco y charlar con ellas, la piscina que hay mucho ambiente, tiene un bar donde aunque no vayas a la piscina puedes ir a tomarte lo que quieras. Luego las fiestas de La Virgen de la Asunción mucho ambiente, buenas orquestas, desechable, carrozas etc. Me gusta mucho mi pueblo. ¡VIVA CORESES  !

- Todo en espectáculos hinchables montaje de carpas y macrodiscotecas móviles tfn 695173166.

- Un pueblo bonito, con un pan estupendo. Gracias.

- HOGAR DEL JUBILADO, sitio muy agradable, buena barra de pinchos y bocadillos, dispone de prensa diaria, TV. Precios economicos cafe y pincho 1, 80€. Aseos muy limpios. Terraza exterior. Aire acondicionado y ventiladores de techo. El matrimonio que gestiona el bar, buenos profesionales. RECOMENDABLE.

- Esta muy bien ese pueblo.

- Un pueblo, ni más ni menos.

- Un pueblo cojonudo.

- Las bodegas subterráneas maravillosas.

- Mi segunda familia.