Contactar con una asociación en Corella, 31077

Contacte con una asociación en Corella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Corella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Corella o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Corella :

Guias de Corella

• Dirección : Pl. España, nº 1, 31591 Corella, Navarra
  • Guias de Corella de guardia : no rellenado
  • Guias de Corella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guias de Corella :

- Una iniciativa muy original y altruista por el bien de la localidad y su cultura. Encomiable.

Oficina de Turismo. Asociación Guías de Corella

Categoría : Municipal Department of Tourism

• Dirección : Calle Cañete, 30, 31591 Corella, Navarra
  • Oficina de Turismo. Asociación Guías de Corella de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo. Asociación Guías de Corella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo. Asociación Guías de Corella :

- Imprescindible visita guiada a cargo de José, vecino de Corella. Éramos dos matrimonios de Madrid y quedamos encantados. Impresionante la ciudad y también la actitud y aptitud de José, que nos hizo una visita guiada muy amena y documentada. Da gusto ver la pasión que pone en todas sus explicaciones. La recomendaremos a todas las amistades que vengan por la zona.

- Llegamos a este bonito pueblo justo antes de empezar la vista. El guía, voluntario por cierto, genial. Se nota que le apasionan su pueblo y su historia. Lo vive. Mil gracias José por enseñarnos tantas cosas y hacer la visita tan amena. También pudimos visitar una de las iglesias con una pequeña explicación gracias a otro compañero. Preciosa la iglesia. Sin duda, totalmente recomendable esta visita guiada.

- Un 10 para José nuestro guía y vecino de Corella. Da gusto lo bien documentado que está y con la pasión que lo narra. Recomiendo 100%.

Moto Club Rivera

• Dirección : C. Pamplona, 4, 31591 Corella, Navarra