Asociación / Cataluña / Collbató

Contactar con una asociación en Collbató, 08076

Contacte con una asociación en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Collbató :

Penya blaugrana Collbató

• Dirección : Av. Centenari Amadeu Vives, 38, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34666419748
  • Penya blaugrana Collbató de guardia : no rellenado
  • Penya blaugrana Collbató abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Penya blaugrana Collbató :

- Pasamos un frío brutal en las gradas. Haría falta poner algo para resguardar del frío.

- Muy buen ambiente.

- La mejor peña donde cualquiera puede ir a disfrutar de un partido de verdad  ! (FCB)

- La mejor peña del bajo llobregado.

A E DOKAI

• Dirección : Carrer Panadella, 5, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34657195874
  • A E DOKAI de guardia : no rellenado
  • A E DOKAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A E DOKAI :

- Un buen montón de años en esta asociación. Siempre con un inmejorable ambiente marcial y excelente relación personal, tanto con el sensei que lo dirige, como con los compañeros. Guardo a lo largo de todos estos años que estuve en este dojo, un recuerdo inolvidable de seriedad, aprendizaje, salud y compañerismo. ¡¡¡Larga vida para la asociación… ! Os.

- Una escuela de karate y kobudo con muchos años de bagaje. Muy buen ambiente, un profesor fantástico y unas vistas fantásticas a Montserrat desde el Dojo:) ????  ! ??  !

- Buen profesional. Hace fácil y muy ameno el aprendizaje.

- Ideal para la práctica de Kárate y Kobudo, para niñ@s y adult@s. Maestro con gran experiencia y qué mejor que poder entrenar a los pies de Montserrat. Más que recomendable.

- Encantada con las clases de Francisco y Arnau tanto con mi hijo en karate como en defensa personal para mujeres. En las clases aprendes mucho y de forma muy amena.

- Buen maestro de Karate y de Kobudo con una buena metodología pedagógica. Buen ambiente, sitio tranquilo y con buenas vistas a Montserrat. ¿Que más pedir  !

- No puedo más que poner halagos, una escuela de artes marciales de gran calidad, un maestro con muchos años de experiencia y resaltar el buen ambiente entre compañeros.

- Fantástico maestro con gran conocimiento de karate y kobudo… Y mucha capacidad pedagógica.

- Si quieres que tu hij@ haga deporte mientras aprende valores, gran profesor i excelente persona  !

- Genial el Karate para niños y la Defensa personal para adultos  ! Un crack de profesor  !

Collbató per a la Solidaritat

Categoría : Non-profit organization