Contactar con una asociación en Cijuela, 18048

Contacte con una asociación en Cijuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cijuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cijuela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Cijuela :

Asociación Cultural Art-Monia

• Dirección : C. Jaén, nº 3, 18339 Cijuela, Granada
  • Asociación Cultural Art-Monia de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Art-Monia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Cultural Art-Monia

Inserta Andalucía

• Dirección : C. Asturias, 30, 18339 Cijuela, Granada
  • Inserta Andalucía de guardia : no rellenado
  • Inserta Andalucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inserta Andalucía :

- Conozco a los profesionales que trabajan en Inserta Andalucía, he hecho Formación y colaboraciones en muchas comunidades del Estado, por eso puedo decir que se trata de un equipo excelente: bien formado, motivado y con una visión clara de la accion social.

- Estamos colaborando con Inserta en el desarrollo de proyectos europeos, es una entidad que apuesta por la Inclusión plena y que abre las puertas a nuevas iniciativas y perspectivas que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos. Es enormemente enriquecedor trabajar con ellos.

- Una entidad con un valor humano tremendo. Gracias por vuestro trabajo y entrega con los jóvenes de nuestro municipio. Les habéis cambiado la vida.

- Seriedad y profesionalidad, con un alto grado de compromiso social. Una entidad sería, solvente y colaboradora.

- Estupendo programa el de comunicación familiar. Grandes profesionales y muy cercanas. Gracias Evelyn y Noelia.

- Participó en el programa de voluntariado. Gran experiencia para mi, me siento muy realizado.

- Gran vocación por el trabajo que hacen, estupenda labor.