Contactar con una asociación en Chiloeches, 19105

Contacte con una asociación en Chiloeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Chiloeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Chiloeches o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Chiloeches :

Asociación Cultural Amigos de Chiloeches

• Dirección : Calle Mayor, 6, 19160 Chiloeches, Guadalajara
  • Asociación Cultural Amigos de Chiloeches de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Amigos de Chiloeches abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Cultural Amigos de Chiloeches

Medina Union Cultural Association

• Dirección : Pl. de la Isla, 19160 Chiloeches, Guadalajara
  • Medina Union Cultural Association de guardia : no rellenado
  • Medina Union Cultural Association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medina Union Cultural Association :

- La comida para llevar que es lo que he consumido de momento está muy buena, si me refería al bar de la asociación, a parte nos hemos hecho socios y bueno aunque por la situación que tenemos hoy en día, vemos que aún así hay actividades y que por videos que hemos visto y lo que nos han contado soléis hacer muchas actividades.

- Fué toda una sorpresa para nosotros encontrar este sitio pues en toda la urbanización que es gigante, no habíamos visto nada para comer. A parte de que recibimos una estupenda atención y nos transmitieron ese deseo de dejarnos satisfechos. Un 10.

- Una labor maravillosa la que realizan en la Urbanización Medina Azahara un paraíso de Chiloeches. Unión, servicio al vecino, creadores de relaciones sociales. Somos socios desde hace muchos años y lo seguiremos siendo. Urbanización Medina Azahara es un paraíso y ellos aportan mucho.

- Maravilloso  ! Un grupo de vecinos emplean su tiempo libre en organizar eventos sociales, deportivos y culturales. Bravo por ellos  !

- Genial espacio para practicar deporte. Todo muy limpio y muy buenas instalaciones.

- Pistas de deporte en buen estado. Actividades extraescolares para los peques, parques infantiles cuidados. Cafetería con atención agradable.

- Asociación cultural de la urbanización Medina Azahara. Organiza multitud de actividades para vecinos y visitantes. Todo un ejemplo de organización, predisposición y ganas de alegrar la vida  !

- La asociación cultural de Medina Azahara cuenta con un pequeño despacho en el centro público de la plaza de la isla. Desde donde realizan diferentes actividades con el fin de promover la comunicación social entre los vecinos de la urbanización.

- Buen sitio en la urbanización de Medina azahara para tomar algo, comer, compras productos de alimentación disponible, también tiene el recinto canchas para hacer deporte.

- Muy buen ambiente y mucha tranquilidad.

Asociación de Jubilados y Pensionistas

Categoría : Gay & lesbian organization

• Dirección : Calle Mayor, 14, 19160 Chiloeches, Guadalajara
  • Asociación de Jubilados y Pensionistas de guardia : no rellenado