Contactar con una asociación en Cehegín, 30028

Contacte con una asociación en Cehegín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cehegín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cehegín o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 7 asociaciones en Cehegín :

Asociación Animay, Gestora de Centro De Servicios De Estancias D

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. San Agustín, 18, 30430 Cehegín, Murcia
  • Asociación Animay, Gestora de Centro De Servicios De Estancias D de guardia : no rellenado
  • Asociación Animay, Gestora de Centro De Servicios De Estancias D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Animay, Gestora de Centro De Servicios De Estancias D :

- Muy buena atención personal.

AEA CEHEGÍN

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C/ Mataró, 101, 30430 Cehegín, Murcia
  • AEA CEHEGÍN de guardia : no rellenado
  • AEA CEHEGÍN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AEA CEHEGÍN

Salud Mental Noroeste - AFEMNOR

• Dirección : C. Fernando Pérez Villanueva, 49, 30430 Cehegín, Murcia
  • Salud Mental Noroeste - AFEMNOR de guardia : no rellenado
  • Salud Mental Noroeste - AFEMNOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Mental Noroeste - AFEMNOR :

- Muy profesionales y humanos, muy buena convivencia con todos los colectivos participantes. José Salvador Sánchez Abril, muy buen profesor de informática y móvil. Gema, Miriam, María, y Ramón y todos los demás creo que son muy entregados a su vocación y hacen una gran labor en la comarca del Noroeste.

- Este centro de salud mental es el mejor de la zona del Noroeste el trato con los usuarios es genial y muy agradable. Se hacen varias salidas y tienen un programa de actividades muy variado. Lo recomiendo para todas las personas que tienen algún problema de salud mental.

- La mejor valoración es la que hacen cada día los usuarios, que son los que verdaderamente tienen una visión real y motivan a seguir cada vez con más fuerza. Ánimo  ! Sois un gran equipo  !

- Para mí ha sido una experiencia inolvidable siempre hay que aprender cosas nuevas los monitores y el profesor todo muy bien y he estado muy a gusto lo recomiendo para otras personas hacer cursos de informática.

- Como alumno en prácticas en esta asociación puedo decir que tanto los trabajadores como los usuarios de allí son geniales y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Mi experiencia allí fue maravillosa.

- Hacen un buen trabajo. En los pueblos nos conocemos todos. Seguro que conoces a más de un usuario o a sus familias, así que, si quieres saber su experiencia, puedes preguntarles a ellos mismos.

- Gran labor la que desempeñáis. Los usuarios necesitan centros como este y personas como vosotros para hacerles el día a día un poquito más dulce.

- Muy profesionales. He podido contactar con ellos para colaborar en actividades de educación para la salud en la comunidad y es una suerte que tengamos asociaciones que hagan una labor tan importante y se preocupen tanto por la salud de su comunidad.

- Yo estuve hace 15 años mas o menos y no es ni mucho menos igual que como estaba antes, ahora estoy mucho antes hay gente profesional y muy agradable yo estoy un año y medio y me esta yendo genial, estoy dando un taller de mas madera y ahora me he apuntado a mas huerta.

balsa santanares

• Dirección : 30430 Cehegín, Murcia
  • balsa santanares de guardia : no rellenado
  • balsa santanares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para balsa santanares :

- Balsa con mucha historia. Vista inmejorables, agua tan fría que después de 5 minutos sales con la piel con 20 años menos (y las gónadas tamaño xs) muy cerca de la ciudad. Repito, el agua está fría como ni imaginas. En la zona hay caminos buenos para pasear y la carretera es para ir con cuidado. Estrecha, con curvas y pavimento algo tocado.

- Un lugar escondido donde pegarte un baño en veranito. Técnicamente está prohibido pero esto es Murcia.

- Agua de nacimiento pura y excelente para la piel.

- Es super chula.

- Un tres.

Alhory Cultura

• Dirección : Pl. del Castillo, 1, 30430 Cehegín, Murcia