Asociación / Asturias / Castrillón

Contactar con una asociación en Castrillón, 33016

Contacte con una asociación en Castrillón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Castrillón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Castrillón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Castrillón :

Castrillon de Boal

• Dirección : 33727 Castrillón, Asturias
  • Castrillon de Boal de guardia : no rellenado
  • Castrillon de Boal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castrillon de Boal :

- Es un pueblecito pequeño rodeado de montañas. En agosto hacen un rally por sus carreteras. La gente es muy agradable. Esperamos que Pin logre poner su chiringuito en el área recreativa. Genial idea en un lugar idílico.

- Un sitio que merece la pena visitar, un paisaje espectacular. Con una zona recreativa con trampolín al embalse. Donde su frescura se nota en el efecto espejo de sus aguas. Además de la subida a Castrillon una prueba de rally digna de ver.

- Excelente lugar para desconectar y disfrutar de los paisajes haciendo senderismo, lugareños muy amables.

- Gran lugar, grande su gente, sobretodo Pin, el crack del lugar. Se come de lujo a un precio imbatible. Lugar totalmente recomendable.

- Un pueblo muy bonito y más grande de lo que pensaba. Merece la pena visitarlo y desde luego no perderse su área recreativa, es preciosa y si quieres comer casero y rico no dudéis en pasar por el bar, no tiene pérdida, es el único que hay.

- Un lugar sin duda alguna para visitar y conocer. El área recreativa es preciosa en un bosque al lado del río… Preciosa y tranquila, verdaderamente relajante. Y si quieren comida casera y abundante pasen por su cantina.

- El mejor lugar (yo creo) para pasar las vacaciones, ahora mismo, lo están mejorando un montón… Lo único malo (que tampoco importa mucho) es la falta de población, el año pasado que visité, solo había 15 personas alrededor, pero en el evento del rally, subió a 100 personas (solo en el evento). También está situado cerca del embalse Arbón, cerca de un área recreativa y la gente se va allí, en verano, a pasar la tarde o bañarse (aún que el agua esté muy fría.

- Buen sitio para unas vacaciones o una escapada. En el Bar Castrillón (típico bar tienda) se come muy bien y barato.

- Es muy natural.

- No creo que exista un mejor sitio para estar relajado comiendo un mango bien sabroso como el de el primo Luka y después bajar al puente y darte un refrescante de hecho muy refrescante baño o saltar del trampolín que ya no hay o saltar desde el puente. O mejor ir al embalse de Doiras al Pantalan y tomar el buen sol mientras bebes un buen trago de cacaolat a la luz del sol, o si te qufas hasta más tarde sacar fotografías en la orcuridad siempre y cuando no estén por ahí haciendo carreras o algún zumbao jugando al escondite por la noche lo cual dificulta encontrar a la gente pues está oscuro, no es sencillo Tengo una casa y según la 3 enmienda no podéis entrar armados al contrario de yo que según la 2 enmienda puedo ir armado por mi casa mantente lejos de mi propiedad.