Asociación / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con una asociación en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con una asociación en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Castilleja de la Cuesta :

Asociacion Cultural El Pasaje Delgado Zuleta, S.A.

• Dirección : C. San Francisco Javier, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Asociacion Cultural El Pasaje Delgado Zuleta, S.A. de guardia : no rellenado
  • Asociacion Cultural El Pasaje Delgado Zuleta, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion Cultural El Pasaje Delgado Zuleta, S.A.

Peña Bética Luis del Sol de Castilleja de la Cuesta

• Dirección : C. Jesús del Gran Poder, 21, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevi
  • Peña Bética Luis del Sol de Castilleja de la Cuesta de guardia : no rellenado
  • Peña Bética Luis del Sol de Castilleja de la Cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña Bética Luis del Sol de Castilleja de la Cuesta :

- Sitio tranquilo y familiar, muy buen ambiente y si eres bético, más  ! Papelón de Gambas 5€ Papelón de fritura 6€ Papelón de Chacina Ibérica 7, 5€ Comida casera, y platos marroquíes exquisitos. Buena terraza exterior y patio interior inmenso. Abierto para todo el mundo, sevillistas incluidos. Para repetir…

- El sitio perfecto para ir a comer o cenar en familia, comida excelente a precios muy asequibles, tiene un gran patio dentro donde los niños pueden jugar, y fuera hay una placita con calle peatonal, sin ningún peligro para los más pequeños de la casa.

- Las pavías magníficas  ! Son caseras elaboradas por Fany. El salón interior tiene una tele gigante, si quieres ver el fútbol, genial, pero si no quieres fútbol ese no es el sitio, a no ser que apuestes por la terraza.

- Cuenta con terraza exterior, varios saloncetes interiores (sólo para socios, como la sala de prensa), un salón comedor interior con la TV junto la barra y una terraza muy amplia interior. De todas, la de mejor aspecto la exterior, las demás de aspecto antigüo y de cierta dejadez, muy mejorable. Cuenta con decoración propia de elementos del Betis. En cuanto al servicio vimos varias veces a los camareros gritar se entre ellos y eso que estaba el local prácticamente vacío. Las tapas mejorables en cuanto a cantidad.

- Sitio acogedor, con muy buen a cocina casera, Fátima muy simpática y amable. Volveremos.

- Increíble, Fátima hace una cocina increíble, hace tiempo que no comía unas croquetas tan ricas y melosas, en serio son dignas de pedirlas todos los días, y la carrillada y la carne con tomate es increíblemente jugosa y sabrosa, aparte de las lágrimas aliñadas por ella, a la antigua usanza están buenísimas, y el atún de categoría, con diferencia volveremos porque la cocina es increíble.

- Ambiente selecto y muy buena cocina. Amplios salones y dos terrazas muy acogedoras una interior muy grande y otra a pie de calle. Buen ambiente.

- Descuebrimiento de la cocina de esta peña bética en Castilleja, cocina de la mano de Fatiha. Una mujer emprendedora, de origen marroqui, y luvhadora donde las haya. Su comida mismo árabe que andaluza o la que túquieras es un arte de delicadez, trabajo, sabores y buena presentación. Precios muy adecuados. Merece la pena ir y degustar sus tapas y/o platos. Volveré y recomiendo.

- Es un lugar donde estar con amigos, en armonía y compartir buenos ratos. Aparte la comida es variada y excelente a mi parecer.

Asociación Infosean Servicios Sociales Andaluces

• Dirección : Pje. de Triana, 1, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Asociación Infosean Servicios Sociales Andaluces de guardia : no rellenado
  • Asociación Infosean Servicios Sociales Andaluces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Infosean Servicios Sociales Andaluces :

- Buenos servicios y personal cualificado.

Asociación de Hogares Para Niños Privados de Ambiente Familiar N

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. Albahaca, 1, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Asociación de Hogares Para Niños Privados de Ambiente Familiar N de guardia : no rellenado