Contactar con una asociación en Castielfabib, 46092

Contacte con una asociación en Castielfabib por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Castielfabib, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Castielfabib o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Castielfabib :

Asociación 0,7 Rural

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. Barrioso, 34, 46141 Castielfabib, Valencia
  • Teléfono : +34619807745
  • Asociación 0,7 Rural de guardia : no rellenado
  • Asociación 0,7 Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación 0,7 Rural :

- Muchos años pendientes de formas de conseguir y ofrecer generosidad y solidaridad para con la problemática de los pueblos que se enfrentan a la despoblación por la falta de oportunidades. Vivienda, trabajo cualificado, servicios digitales, y sobretodo gente son uno de sus retos principales. Entrar en la Asociación 0, 7 Rural es participar y compartir un trabajo enfocado en la recuperación social de los pueblos, un esfuerzo que implica a todos porque forma parte de nuestro bien común.