Contactar con una asociación en Casarrubuelos, 28036

Contacte con una asociación en Casarrubuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Casarrubuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Casarrubuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Casarrubuelos :

Asociación Entre Pinto y Valdemoro

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. de la Hermandad, 4, 28977 Casarrubuelos, Madrid
  • Asociación Entre Pinto y Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Asociación Entre Pinto y Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Entre Pinto y Valdemoro :

- Es impresionante la labor que realizan con personas a las que la vida ha golpeado tan fuertemente Los más desfavorecidos de la sociedad, los que quedan al borde de los caminos, tienen ese lugar en e. Py. V. La generosidad de sus voluntarios y la entrega de los componentes de la Asociación ; hace que regresen la sonrisa a las caras que llevaban años ; sin esbozarla… . Muchos ánimos a todos y Gracias porque demostráis que un mundo distinto es mejor. !

- Maravillosa experiencia el poder compartir con personas que han pasado malos momentos y sólo quieren otra oportunidad y estupendo trabajo el del personal y las voluntarias de esta asociación.

- La labor de esta asociación es imprescindible para poder resocializar a personas que han pasado muchas malos momentos en su vida y es importante que ellos se puedan sentirse útiles de nuevo. Gracias por vuestra labor hay luz al final del túnel.

- Fenomenal en la reinsercion y el apoyo social que son su vida cotidiana y que decir de sus colaboradores y voluntarios se pasan de la maxima clasificacion.

- Maravilloso.