Asociación / Castilla-La Mancha / Casarrubios del Monte

Contactar con una asociación en Casarrubios del Monte, 45041

Contacte con una asociación en Casarrubios del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Casarrubios del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Casarrubios del Monte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casarrubios del Monte :

MONTE BOYAL INDUSTRIAL POLIGON

• Dirección : Av. del Monte Boyal, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • MONTE BOYAL INDUSTRIAL POLIGON de guardia : no rellenado
  • MONTE BOYAL INDUSTRIAL POLIGON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTE BOYAL INDUSTRIAL POLIGON :

- Muy bien ubicado, muchas empresas importantes… Pero  ! No Os ocurre comer en el bar restaurante 'La Rotonda'  ! En menú el propietario pone solo copa de vino en vez de botella, como todos los bares adecuados  ! La paella es como sopa de arroz con mariscos, y con los chuletas de cerdo te salen empastes de dientes… Las copas si quita el hielo, unos 10 gramos de bebida, menos que el chupito…

- Polígono industrial muy grande. Se agradecen las calles tan anchas para las maniobras de carga y descarga de los camiones, así como la multitud de sitios para que la gente aparque sin problemas. La conservación es buena pero la limpieza brilla por su ausencia. Deberían disponer de una barredora para las labores de barrido.

- De lujo lo recomiendo. Soy el del bocata de pollo muy rico.

- Un poligono sin más como cualquier otro, es verdad que sobra aparcamiento incluso para camiones y tienes restaurantes con precios módicos.

- Monte boyal es un polígono con naves grandísimas ahora está en medio de la nada.

- Fábrica de quesos Montecito Artisan Food. El mejor queso latino y la mejor mozarela de España.

- Un polígono con avenidas anchas, poco transito mucho sitio para aparcar y bares para tomar algo, cuidado con los badenes.

- Pagan poco.

- El mejor polígono.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Casarrubios del Monte, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Casarrubios del Monte

MONTE BOYAL INDUSTRIAL POLIGON