Asociación / Castilla y Leon / Carbajales de Alba

Contactar con una asociación en Carbajales de Alba, 49036

Contacte con una asociación en Carbajales de Alba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Carbajales de Alba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Carbajales de Alba o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Carbajales de Alba :

Fundación Personas

• Dirección : C. Era, 0, 49160 Carbajales de Alba, Zamora
  • Fundación Personas de guardia : no rellenado
  • Fundación Personas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Personas :

- Ayudan.

ASPROSUB - Fundación Personas - Carbajales de Alba - Zamora

Categoría : Social services organization

• Dirección : ASPROSUB, Calle, C. Tr.ª la Era, 49160 Carbajales de Alba, Zamor
  • ASPROSUB - Fundación Personas - Carbajales de Alba - Zamora de guardia : no rellenado
  • ASPROSUB - Fundación Personas - Carbajales de Alba - Zamora abierto el domingoe : no rellenado