Contactar con una asociación en Caraquiz, 19293

Contacte con una asociación en Caraquiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Caraquiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Caraquiz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Caraquiz :

GRUPO SCOUT CARCAVAS MSC

Categoría : Youth organization

• Dirección : C. Almendro Caraquiz, 43, 19188 Caraquiz, Guadalajara
  • GRUPO SCOUT CARCAVAS MSC de guardia : no rellenado
  • GRUPO SCOUT CARCAVAS MSC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRUPO SCOUT CARCAVAS MSC :

- Un grupo pequeño pero muy familiar entre todos se cuidan, siendo responsables todos de todos, hacen buen servicio a los demás, me alegro que se encuentren un un buen lugar (Caraquiz, Peñarrubia) y que enseñen valores a través del juego, es algo que se está perdiendo. Muy buena metodología, el niño o niña que está hace Buenos amigos para toda la vida. Como madre lo testifico.

- Mola mucho el grupo.