Contactar con una asociación en Caparroso, 31065

Contacte con una asociación en Caparroso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Caparroso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Caparroso o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Caparroso :

Sociedad Recreativa La Previsión

• Dirección : Ctra de Pamplona, 31380 Caparroso, Navarra
  • Sociedad Recreativa La Previsión de guardia : no rellenado
  • Sociedad Recreativa La Previsión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociedad Recreativa La Previsión :

- Buen diseño, buena organización, muy recomendable.

- Sociedad tradicional del pueblo. Un lugar de reunión amistosa. Tapas pinchos etc. Los lugareños se juntan para comer, echar la partida… Lo lleva una familia cordial y simpatica.

- Muy buen servicio. El bacalao al ajoarriero con caracoles y huevo frito, espectacular. Buen almuerzo. Con sitio para aparcar las motos.

- Está sociedad ya la visitó alguna vez que otra y me parece fenomenal Así que no preguntéis más.

- Actualmente lo regenta una gran persona con muchos años de experiencia en el sector hostelero, gran profesional de la cocina, sobre todo casera, callos, patorrillo, ajoarriero, sepia, los hace como nadie, almuerzos, cenas etc…

- Comida Rica y a buen precio.

- RIco el pintxo d'txistorra con una kaña… Perfecto para tomar en la terraza.

- Un lugar amplio, y un buen almuerzo, y buenos amigos no sé puede pedir más.

- Siempre me lo paso muy bien en esta sociedad.

- Es un local de socios que pagamos por que haya un lugar para el recogimiento, tomar un café y echar unos bailes en las ocasiones especiales.