Asociación / Aragon / Canfranc

Contactar con una asociación en Canfranc, 22078

Contacte con una asociación en Canfranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Canfranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Canfranc o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Canfranc :

Albergue de Peregrinos Elias Valina Canfranc

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : 11 Calle Albereda, frente, 22888 Canfranc, Huesca
  • Teléfono : +34974372088
  • Albergue de Peregrinos Elias Valina Canfranc de guardia : no rellenado
  • Albergue de Peregrinos Elias Valina Canfranc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue de Peregrinos Elias Valina Canfranc :

- Magnifico albergue de donativo. Limpio, cuidado y muy amablemente atendido por los hospitaleros que estaban. De diez.

- Totalmente recomendable para acortar una etapa demasiado larga. Instalaciones y trato de los hospitaleros voluntarios inmejorable.

- Nos recibieron dos mujeres con una sonrisa y una amabilidad que nos dio muy buena sensación, el albergue nuevo todo daba gusto, muy bien decorado, precioso, las instalaciones genial, un pequeño tironcillo de orejas porque no sabia español ninguna de las dos solo ingles y frances y para entendernos… Uuff entre gestos y un poco de francés oxidado nuestro de cuando ivamos al colé  ! Pero con lo agusto que hemos estado es un simple comentario por decir algo  ! Se respeta el descanso, del peregrino que hace el camino, silencio por la noche a partir de las 10 y de 7 a 8 desayuno preparado muy bien la verdad cafe, leche, infusiones variadas, tostadas, mermelada y bolleria y la sorpresa fue que no tienen tarifa. Se les paga con un donativo, lo que tu creas conveniente que espero sepan apreciar los peregrinos del camino de Santiago quienes vayan porque muchos hoteles quisieran estar así  !

- Un trato inmejorable. Las chicas q lo llevan encantadoras. Trabajan a cambio de donativos q el usuario va dando según el servicio q utilice. Pero lo das gustosamente. Volveré. Si pasáis cerca acercaros, os hacen sentir en casa… Más.

- Muy buen servicio y muy agradables, hay que ir a visitarlo.

- Un albergue donativo en el Camino Aragonés abierto de abril a finales de octubre solo para peregrinos acreditados. Hermoso y cómodo con camas para 16 huéspedes. Justo enfrente de la iglesia en el centro del pueblo. Comida disponible en el bar adyacente.

- Uno de los mejores Albergue de Peregrinos donde he estado. Nuevo, limpio, fantástico.