Asociación / Canet d'En Berenguer

Contactar con una asociación en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una asociación en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Canet d'En Berenguer :

Endurance Motive, S.A.

• Dirección : Carrer de la Bèrnia, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Endurance Motive, S.A. de guardia : no rellenado
  • Endurance Motive, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Endurance Motive, S.A.

Urbanización Mar de Canet

• Dirección : Carrer Guillem de Castro, 1, pta 316, 46529 Canet d'en Berenguer
  • Urbanización Mar de Canet de guardia : no rellenado
  • Urbanización Mar de Canet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urbanización Mar de Canet :

- Espectacular urbanización para pasar las vacaciones en familia, en la playa y con todos los servicios cerca. Estuvimos mi familia y yo el verano pasado y lo pasamos genial. Volveremos.

- Muy buen sitio para estar de vacaciones y desconectar.

- Muy recomendable. Excelente trato del anfitrión.

- Una urbanización más que perfecta para pasar unas vacaciones cerca de la mejor playa de España. Tiene de todo: una gran piscina, con una más pequeña (infantil) ; una recepción con sofás, sillas, mesas, máquinas expendedoras, juegos de ocio ; tiene un garaje bastante amplio, zonas verdes y además un amplio solar en el que suelen frecuentar los vecinos a cenar o niños para jugar. Sin duda de lo mejor de esta costa.

- Buenos apartamentos para pasar unos días de relax, la piscina grande aunque a ciertas horas está muy concurrida.

- Es una urbanización con piscinas zonas verdes bien ubicado y cerca de la playa mi me encanta.

- Un complejo de apartamentos que cuenta con buenas instalaciones parking y dos piscinas muy dignas, accesos para minusválidos, varios ascensores y los apartamentos bien distribuidos con terraza amplia además de climatizada.

- El sitio ideal para relajarse cerca del mar.