Asociación / Aragon / Cadrete

Contactar con una asociación en Cadrete, 50066

Contacte con una asociación en Cadrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cadrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cadrete o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Cadrete :

Union Internaciona Defensa Motociclistas (Deleg.Aragon)

• Dirección : C. Murillo, nº 1, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Union Internaciona Defensa Motociclistas (Deleg.Aragon) de guardia : no rellenado
  • Union Internaciona Defensa Motociclistas (Deleg.Aragon) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Union Internaciona Defensa Motociclistas (Deleg.Aragon) :

- Si tienes moto, estas tardando en hacerte socio. Yo ya lo hice y fue una gran decisión. Hazlo tú también.

- Gente increíble con un fin maravilloso.

Asociación Cultural Monasterio Santa Fe de la Huerva

Categoría : Monastery

• Dirección : ? Avenida de Sta. Fe 1, Casa 25, 50420 Cadrete, Zaragoza
  • Asociación Cultural Monasterio Santa Fe de la Huerva de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Monasterio Santa Fe de la Huerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Monasterio Santa Fe de la Huerva :

- La Asociación Cultural Monasterio de Santa Fe tiene como fines principales: 1. Contribuir a la recuperación, reconstrucción, rehabilitación, acondicionamiento, conservación y protección del Real Monasterio cisterciense de Santa Fe. 2. Promover el conocimiento y la divulgación de la historia del monasterio, la orden a la que pertenece, y su entorno, como forma de acercarnos a nuestro pasado. 3. Fomentar, divulgar y promover el conocimiento, protección, difusión y puesta en valor del patrimonio cultural, especialmente potenciando y difundiendo su valor como medio de divulgación cultural. 4. Promover las actividades destinadas a la cooperación y al desarrollo, entre municipios cercanos, ya sea del ámbito local o de la Comunidad Autónoma, o bien colaborar en proyectos ya establecidos con otras asociaciones o entidades públicas o privadas.