Contactar con una asociación en Cacabelos, 24030

Contacte con una asociación en Cacabelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Cacabelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Cacabelos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Cacabelos :

Mirada al Bierzo

• Dirección : Av. Cacabelos, 102, 24544 Carracedelo, León
  • Mirada al Bierzo de guardia : no rellenado
  • Mirada al Bierzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirada al Bierzo :

- Un proyecto con la iniciativa de combatir la despoblación del entorno rural y dar visibilidad a la mujer. Muy buenas ideas  ! Espero que les vaya genial porque se lo merecen.

- Un buen proyecto, completamente necesario para este maravilloso Bierzo al que si no defendemos, se morirá ante nuestros ojos. Mucho ánimo y seguid sin rendirnos. Enhorabuena por vuestros logros, presentes y futuros…

- Un gran proyecto ! hacen varias actividades muy interesantes dando visibilidad a la mujer en mundo rural, la despoblación y medio ambiente. Emprendedoras, con ganas de luchar contra la desigualdad.

- Hacen una labor necesaria para el Bierzo, para dar visibilidad a la comarca, se esfuerzan muchísimo, son sumamente majas y dispuestas, dan un punto de vista super necesario hoy en día, y hacen una labor de necesidad social muy importante. Viva esta iniciativa.

- Originalidad en estado puro  ! Proyectos fantásticos ideados por grandes personas.

- Son unas chicas con un proyecto maravilloso para el mundo rural en general y especialmente en el bierzo y que necesitan el apoyo de las instituciones para poder seguir transmitiendo esa esperanza para un mundo rural que gracias a ellas y otr@s como ellas está asomando la cabeza y forjándose como el futuro de el bierzo.

- Es un proyecto muy interesante que dinamiza y visibiliza la mujer en el mundo rural. Son unas chicas fantásticas con mucha iniciativa.

- Proyecto con perspectiva de género dirigido por tres chicas majisimas que decidieron dar voz a las grandes olvidadas, las mujeres rurales, entre otros temas super interesantes.

- Gran proyecto llevado a cabo por buenas personas, ojalá ganen la visibilidad que se merecen. Les deseo lo mejor.

- Maravilloso proyecto de mujeres en una zona rural y despoblada, encaminada a reavivir y visibilizar aspectos olvidados en el mundo rural.

ASOCIACIÓN ROMANA DEL BIERZO 'LVDVS BERGIDVM FLAVIVM'

• Dirección : C. Herrería de Compludo, 3, 24540 Cacabelos, León
  • ASOCIACIÓN ROMANA DEL BIERZO 'LVDVS BERGIDVM FLAVIVM' de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN ROMANA DEL BIERZO 'LVDVS BERGIDVM FLAVIVM' abierto el domingoe : no rellenado