Contactar con una asociación en Buñol, 46012

Contacte con una asociación en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Buñol :

Asociación Democrática Provincial de Jubilados i Pensionista

• Dirección : C. Floridablanca, 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Asociación Democrática Provincial de Jubilados i Pensionista de guardia : no rellenado
  • Asociación Democrática Provincial de Jubilados i Pensionista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Democrática Provincial de Jubilados i Pensionista :

- Visita obligada si uno se acerca a Buñol, mejor si es después de una actividad física donde uno necesite reponer fuerzas. Un bar como los de antes, ubicado en el centro del pueblo en una casa histórica, con trato inmejorable y donde destaca especialmente el bocadillo de calamares finiquitado con un cremaet. Volveré.

- Muy buen ambiente y tiene una terrazita con plantas preciosa y sobre todo muy buenos precios y muy buena cantidad, los bocadillos grandísimos y buenísimos.

- Buena atención y precios muy asequibles para almorzar o desayunar.

- Es un bar con un jardin en el patio interior, el trato hacia los clientes es muy buena, te tratan como si fueses de su familia y a la hora de servir tienen una presencia inmejorable. Los almuerzos, comidas y tapeos son excelentes incluyendo el buen sentido del humor.

- Un bar de siempre con una cocina casera de mercado de alta calidad. Van los jubilados pero también gente joven. Un ambiente muy agradable con gente de todas las edades y sexos.

- Voy poco sea poco sea dicha la verdad reconozco que es un sitio de reunión muy agradable y soy bien recibida por la asociación.

- Muy buenos almuerzos.

- Muy buen trato, y el almuerzo espectacular.

- Excelente atención y buena comida, un 10.

- Bocatas muy buenos y con un precio imbatible…

Artistic Musical Society

• Dirección : C. Cid, 15, 46360 Buñol, Valencia
  • Artistic Musical Society de guardia : no rellenado
  • Artistic Musical Society abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artistic Musical Society :

- Después de la visita guiada con Pepe al Castillo de Buñol y museo, habíamos contratado comida/menú por 13€, junto a la visita. Muy bien. Bar de la Sociedad Musical. Bar de manteles de papel. El menú muy bien. Incluye bebida, postre y café. El ajoarriero muy bueno. Los buñuelos de tomate un poco flojos. El resto bien por ese precio. Los baños justitos de limpieza y eso que no había nadie al llegar. Tuvieron tiempo de limpiar.

- Hemos reservado la visita al castillo cn la comida incluida, y de maravilla. Muy bueno todo, mucha cantidad y barato. Volveria adrede para comer aquí.

- Buenos almuerzos.

- Cena exquisita, precio muy económico y trato atento. Sopresa para el paladar: buñuelos de tomate  !

- Muy bueno todo. Lugar tranquilo, limpio y personal amable.

- Buen ambiente, tranquilo y come y cena bien y economico.

- Muy buen sitio para almorzar con los amigos, comer o tomar algo.

- El menú gastronómico y visita al Castillo de Buñol es de 10. Totalmente recomendable.

- Excelente bar donde disfrutar de comidas, café y ambiente de auténtico pueblo.

Asociación BeD

• Dirección : C. Maestro Granados, 9, 46360 Buñol, Valencia