Asociación / Andalucia / Bujalance

Contactar con una asociación en Bujalance, 14012

Contacte con una asociación en Bujalance por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Bujalance, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Bujalance o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Bujalance :

La Pajarona

• Dirección : C. Luis Escribano, 13, 14650 Bujalance, Córdoba
  • La Pajarona de guardia : no rellenado
  • La Pajarona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pajarona :

- Sede de la Asociación Sociocultural 'La Pajarona', un lugar en el que se disfruta del flamenco y se puede degustar la gastronomía típica de la localidad cordobesa de Bujalance. Situada en pleno centro del municipio, en la esquina de la Plaza Mayor (conocida comúnmente como plaza de los naranjos), esta peña flamenca suele organizar actividades de cante y baile, además de algunas veladas artísticas, cursos de formación y demás para profundizar y deleitarse con buenas actuaciones de flamenco. Esta Peña Cultural Flamenca 'La Pajarona' empezó su andadura en 1983 en otra sede, con el objetivo principal de contribuir a la supervivencia del arte flamenco y colaborar en el mantenimiento de nuestros valores culturales. Debe su nombre a un cante campesino, muy antiguo y casi olvidado, propio de Bujalance y su comarca, que se cantaba sin guitarra mientras se araba el campo, que también era conocido como cante de besana o de gañanes. En la parte culinaria, una buena cocina y un buen servicio (tanto en interior como en terraza) con variedad de tapas ricas ricas y con fundamento ; -)

- Espectacular comida y bebida, servicio profesional, muy buenas personas.

- El arte de Andalucía concentrado en un mismo lugar, excelente decoración, platos únicos cordobeses de inmejorable elaboración. Rincón exquisito para los fanáticos de la historia del flamenco y su cultura, este lugar te permite disfrutar de un buen vino con una exquisita tapa y escuchar el auténtico flamenco.

- Comida estupenda, servicio inmejorable, muy atentos que no falte nada. Sin duda 100% recomendable, un lugar típico andaluz, flamenco y acogedor.

- La comida buenísima y todos muy amables recomiendo ir.

- Lugar bellísimo, Muy típico flamenco, Admirable administración. Cocina y servicio muy bueno.

- Para l@s amantes del cante flamenco y buena cocina.

- Servicio excelente, la comida buenísima y el lugar es precioso. Muy recomendable !

- Comida tradicional muy buena.

Asociación Cultural Trotamundos de Bujalance

• Dirección : Plaza Andalucía, 1, 14650 Bujalance, Córdoba
  • Asociación Cultural Trotamundos de Bujalance de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Trotamundos de Bujalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Trotamundos de Bujalance :

- Gracias por elegir nuestra empresa para realizar vuestra visita a Carmona. Sois un grupo increíble, donde os admiramos por las actividades que realizáis. Nos alegra que disfrutarais de nuestros servicios. No perdáis nunca ese espíritu viajero. Saludos para toda la Asociación Cultural Trotamundos de Bujalance.

Fundación Socio Sanitaria Gero

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. Altozano de Porcuna, 0, 14660 Bujalance, Córdoba
  • Fundación Socio Sanitaria Gero de guardia : no rellenado
  • Fundación Socio Sanitaria Gero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fundación Socio Sanitaria Gero

Juventud Artesana

• Dirección : Pl. Mayor, 5, 14650 Bujalance, Córdoba
  • Juventud Artesana de guardia : no rellenado
  • Juventud Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juventud Artesana :

- Hay que ser socio para entrar al salón privado. Para el bar la entrada es libre.

- Acompañando a a unas amigas y m encontré muy agusto.

- El local precioso y la comida inmejorable ¡¡¡

FERIA PATATA RELLENA BUJALANCE