Contactar con una asociación en Bueu, 36004

Contacte con una asociación en Bueu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Bueu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Bueu o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Bueu :

Asociacion Parkinson provincia Pontevedra (Bueu)

• Dirección : Montero ríos, Casa do mar, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Asociacion Parkinson provincia Pontevedra (Bueu) de guardia : no rellenado
  • Asociacion Parkinson provincia Pontevedra (Bueu) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion Parkinson provincia Pontevedra (Bueu) :

- Muy buena asociación para personas con Parkinson. Te ayudan y te informan en todo lo que pueden y tienen todo tipo de actividades. Difícil aparcar en la zona, pero puedes parar 5 minutos en la puerta para bajar.

- Terapias complementarias personalizadas: fisioterapia, hidrocinesiterapia, logopedia, talleres de memoria, información sobre la enfermedad para pacientes y cuidadores.

- Grandes profesionales ofrecen una atención y un asesoramiento imprescindible para los afectados con esta patología y sus familiares.

- Soy enfermo y ya pertenece a esa asociación, y estoy muy contento.

- Va muy bien.

Asociación Cultural Retrouso de Cela

• Dirección : Lugar Igrexario 1 Cela, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Asociación Cultural Retrouso de Cela de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Retrouso de Cela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Cultural Retrouso de Cela

Centro Social do Mar

• Dirección : Rúa de Montero Ríos, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Centro Social do Mar de guardia : no rellenado
  • Centro Social do Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Social do Mar :

- The friendliest bar we found in Bueu. We were treated like welcome guests. The tortilla was delicious and filling, we had free tapitas in addition, and a slice of delicious bica each just because the waitress thought we'd enjoy it. Highly recommended.

- Barcito muy sencillo de Centro Social pero buena gente y con el mar cerca y en Bueu las vistas son geniales. Al lado del puerto ofrecen unos buenos bocatas y tapas sencillas y basicas pero buen producto. Si buscas comer algo más tienes otras opciones en Bueu.

- Un centro social en pleno centro de Bueu atendido por buena gente y un servicio estupendo.

- Da envidia daba ver lo activo que es un centro social como este. Por supuesto, ineludible la cita con el festival de cortos en septiembre pero cualquier momento del año es bueno para acercarse a participar en las actividades que programan constantemente.

- Un sitio estupendo.

- Muy buen sitio para almorzar.

- Cafetería de un centro social. Los precios son normalesz la comida es tipo bar de comida rápida y las cañas y vino a precio bastante asequible. Con terraza al lado del mar.

- En bueu puerto y mercado son fabulosos buen marisco y pescados recien cojidos y lo mejor un buen precio.

Asociación Sindical Produtores Mexilloneiros de Cabo de Cruz

• Dirección : Playa de Beluso, s/n, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986320797
  • Asociación Sindical Produtores Mexilloneiros de Cabo de Cruz de guardia : no rellenado
  • Asociación Sindical Produtores Mexilloneiros de Cabo de Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Sindical Produtores Mexilloneiros de Cabo de Cruz :

- Muy buen trato y fácil de llegar. Pequeño para maniobrar con un tráiler pero se hace.

- Más Conocido cómo la depuradora. Muy buen producto, especiales mejillones. Atención muy profesional y diligente.

- Buen trato, muy buen sitio para cargar.

- Staff muy profisional.

AeroDroProjects S.L.

• Dirección : Rúa Cormorán, 4, bloque 2, 36930 Bueu, Pontevedra
  • AeroDroProjects S.L. de guardia : no rellenado
  • AeroDroProjects S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AeroDroProjects S.L.