Contactar con una asociación en Buendía, 16041

Contacte con una asociación en Buendía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Buendía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Buendía o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Buendía :

Agrupación de Campista los Romerales

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Avenida Buendía, 0 S/N, 16512 Pantano de Buendia, Cuenca
  • Agrupación de Campista los Romerales de guardia : no rellenado
  • Agrupación de Campista los Romerales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrupación de Campista los Romerales :

- A la entrada del pueblo de Buen Día me encontré con estas casas construidas dentro de la colina. En el momento en que tome las fotos apareció un señor que muy amablemente me saludo y abrió la puerta de lo que me pareció seria un pequeño Bar. Me gustaría volver a visitar este sitio nuevamente con más tiempo porque solo estaba de pasada.

- Estuve visitando las Caras y el pantano me encantó.

- Hay que tener la suerte que vendan alguna casa y pagar una cuota cada mes para estar en ese entorno privilegiado.

- Todo ok.