Contactar con una asociación en Brihuega, 19053

Contacte con una asociación en Brihuega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Brihuega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Brihuega o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Brihuega :

Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas de Brihuega

Categoría : Retirement home

• Dirección : C. las Armas, 33, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas de Brihuega de guardia : no rellenado
  • Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas de Brihuega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas de Brihuega :

- Reposteria de nivel. Cafetería. Local remodelado hace menos de un año. Para tomar café con croissant, pasteles, tartas… Por encargo.

- Hemos comido de menú por 6, 50€ de maravilla, cocido completo y café, también se adaptan a vegetarianos. Especialmente recomendable.

- No puedo creerlo. Muchas personas tuvieron que irse porque el personal no tenía ganas de atender a nadie más. Todas las mesas estaban sucias y sin limpiar. Una mejilla y una lástima que el buen día estaba entonces en el cubo.

Cruz Roja

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Av. Constitución, 51, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Cruz Roja de guardia : no rellenado
  • Cruz Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruz Roja :

- Una gran labor y servicio. Si no hacen mas es por falta de medios.

Federación de Asociaciones para El Desarrollo Territorial Del Ta

• Dirección : C. Jardinillo, 2, 19400 Brihuega, Guadalajara
  • Federación de Asociaciones para El Desarrollo Territorial Del Ta de guardia : no rellenado
  • Federación de Asociaciones para El Desarrollo Territorial Del Ta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federación de Asociaciones para El Desarrollo Territorial Del Ta :

- Federación de Asociaciones para el Desarrollo Territorial del Tajo-Tajuña (Fadeta). Sus principales áreas de actuación son: la revalorización de los recursos naturales y arquitectónicos ; la puesta en valor de los productos agroalimentarios ; el apoyo a la creación y ampliación de pymes ; la formación ; el fomento de la artesanía y el turismo rural ; los servicios a la población y la recuperación del patrimonio cultural y arquitectónico.

Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural

• Dirección : Plaza del, C. Jardinillo, 2, 2ª planta, 19400 Brihuega, Guadalaj
  • Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural de guardia : no rellenado
  • Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural abierto el domingoe : no rellenado