Contactar con una asociación en Borriol, 12031

Contacte con una asociación en Borriol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Borriol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Borriol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Borriol :

Marato Borriol

• Dirección : Carrer Virgilio Oñate Gil, 34, 12190 Borriol, Castelló
  • Marato Borriol de guardia : no rellenado
  • Marato Borriol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marato Borriol :

- Si tu deporte o afición es correr por la montaña, deberías inscribirte y participar, por lo menos una vez en la vida, en este gran evento deportivo. Eso sí, para poder realizar esta dura prueba en condiciones, se requiere de una buena preparación física y psíquica. Se trata de un maratón de montaña, 42 Km con 2550 metros de desnivel positivo donde tan pronto estás subiendo una montaña como bajando por otra. Los avituallamientos son excelentes, destacando el de meta, donde podrás beber y comer casi tanto como desees. Dado que se trata de una de las mejores maratones de montaña de España, tanto por su enclave, trazado y organización es recomendable al 100%

- Carreron en toda regla, todo muy buien organizado y trazado muy exigente.

- QUI NO TE FAENA ES XQ NO VOL.

- Carrerón.

- ¡¡¡¡Vívelo  !

Ya no hay asociaciones en la ciudad Borriol, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Borriol

Marato Borriol