Contactar con una asociación en Bienservida, 02016

Contacte con una asociación en Bienservida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Bienservida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Bienservida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Bienservida :

Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de Ter

• Dirección : Travesía Dr. Cuerda Me-Tr, 02360 Bienservida, Albacete
  • Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de Ter de guardia : no rellenado
  • Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de Ter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de Ter :

- Un menú increíble, a un precio inmejorable y un cocinero de escándalo, menú que se adapta a alergias, vegetarianos y veganos, y cocina el pescado como nadie en la zona. Un servicio excelente.